Buenas noches , hace poco y por recomendación de un amigo llegue a este foro cuando se entero que estaba en busca de carro , por encima les comento soy motociclista hace ya 6 años , he viajado y recorrido gran parte del territorio nacional mi trabajo requiere desplazamientos frecuentemente normalmente entre bogotá Villavicencio , la verdad es que no quiero salir de la moto pues por que me gusta y la disfruto, dentro de la familia he conducido carro ya hace bastante pero la mayor parte en ciudad y contadas veces carretera, mi presupuesto es maximo 11 millones no alcanza para más y quiero el carro es como para poderme desplazar un poco más confortable y hacerle el quite a este duro invierno que me ha jugado ya 2 sustos terribles ya se imaginarán la cantaleta en mi casa en fín , bueno mi ideal es un 1600 por aquello que si quiero salir de bogotá no sea tan sonso y lento subiendo y que si voy con pasajeros no saque la lengua , he visto algunos esteem , sentra b14 , peugeot 1.4 xn , la verdad he preguntado y el precio está muy competitivo ahora por otro lado me llama la atención felicia 1.6 mod 99 VW gol 98 favorablemente , tengo experiencia con un golcito de un hermano este carro no es flecha pero me parece que se comporta a la altura en un viaje reciente hizo registros de 65 km/g lo que me parece buenisimo , siendo una constante de 130 kmh hasta 140 kmh y el carrito responde , lo que me hace pensarlo es que el carro es demasiado criticado , bueno estas son las opciones y apelo a uds los versados para que me ayuden a elegir confirmo lo max que puedo estirar es 11 millones obviamente busco lo mejor de acuerdo a sus experiencias y recomendación , agradezco sus valiosos aportes.
Diego Alejandro Romero
Diego Alejandro Romero