Mercedes Benz c250 blue eficiency

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.
 

klichmola

Usuario
Dic 29, 2021
6
Hola a todos. Este año he tomado la decisión de comprar un W204 FL, pero tengo dudas sobre qué motorización elegir. Soy más de cajas manuales y he visto unos C180 interesantes pero leyendo en el foro (y leyendo ficha técnica) se me hace un poco justo para el peso del vehículo. ¿Compensa en algo las sensaciones al tener caja manual o sigue siendo muy "tullido" y miro mejor c200 o c250?
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Hola a todos. Este año he tomado la decisión de comprar un W204 FL, pero tengo dudas sobre qué motorización elegir. Soy más de cajas mecánicas y he visto unos C180 interesantes pero leyendo en el foro (y leyendo ficha técnica) se me hace un poco justo para el peso del vehículo. ¿Compensa en algo las sensaciones al tener caja manual o sigue siendo muy "tullido" y miro mejor c200 o c250?

La caja manual de un Mercedes-Benz normal no es necesariamente espectacular.

No solamente veo diferencia de potencia y desempeño a favor de un C200 o un C250, sino de equipamiento (especialmente en un C250, el cual puede conseguir con paquete AMG).
 
  • Me gusta
Reacciones: klichmola

klichmola

Usuario
Dic 29, 2021
6
Hola a Todos. Tengo visto un par de C250 W204 FL, sería mi primer mercedes. Vi los peritajes, me parecieron en buen estado y con mantenimientos recientes. Estaba haciendo los números, sé es que relativo pero apelo a la experiencia de ustedes: ¿fuera de mantenimientos, seguros y tecnicomecánica cuánto recomiendan que debería tener ahorrados anualmente para cubrir imprevistos?
 

Huracan007

Despegó motor
Feb 24, 2020
77

Opiniones para daily?

Según veo en internet es confiable y cómodo, tracción trasera, 201 caballos que se deben sentir chéveres y buen consumo según leo(comparable a un Aveo). En mecánica, se debe prestar atención a los engranes que se desgastan y pocos detalles electricos.


Me parece buena opción y esa estética una poesía. Alguien tiene alguna opinión?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Opiniones para daily?

Según veo en internet es confiable y cómodo, tracción trasera, 201 caballos que se deben sentir chéveres y buen consumo según leo(comparable a un Aveo). En mecánica, se debe prestar atención a piñones que se desgastan y pocos detalles electricos.


Me parece buena opción y esa estética una poesía. Alguien tiene alguna opinión?

Excelente carro y los W204 están muy bien hechos, mejor que los W205. Esa generación coupé me parece preciosa y más con el facelift. Buen peritaje y para adelante.
Saludos.