Mercedes Benz c250 blue eficiency

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues Hombre, Un Ibiza Cupra (DSG, 180 HP), puede poner en aprietos al GLI y seguramente se la gana en Nürburgring, por las razones que cita Manuel. En esta línea de razonamiento, la plataforma del Ibiza es mejor que la del A3/Octavia/Golf, y mejor que la del Clase C y un etcétera. Si lo vemos así, los argumentos que hemos esgrimido, evidencian mejor la realidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Además, no hemos tocado el punto de lo exigente que puede ser llevar a ritmo de pista un carro u otro para un conductor. Puede que un GTI sea más rápido que un 350 CGI, a costa de tener reacciones más bruscas en determinadas situaciones y que requieren más concentración y correcciones por parte del conductor.

En resumen, no solamente es que el carro sea rápido sino cómo lo consigue.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
cual es la razon por la cual este mercedes tiene las llantas delanteras mas grandes que las traseras?

Willy, las delanteras son más grandes??? Upsss, no sabría decirle... El 135i trae las traseras más anchas y de menor perfil, para lograr mayor tracción (dado que son RWD)... Y las delanteras más delgadas permiten mejor maniobrabilidad y menos resistencia... Todo se traduce en mejor rendimiento...

No encuentro explicación para que un auto tracción trasera traiga las llantas delanteras más grandes...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Para los que preguntan el por qué un carro con menos caballos puede llegar a ser más rápido que otro con mayor potencia, la razón es fácil...peso y puesta a punto del chasis.

Razón tiene el viejo adagio automóvilistico cuando dice "Lo importante no es sumar potencia sino restar peso"
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Bueno gente.

Hace mas o menos 2 semanitas porfin recibi el mercho que espere por 1 mes y medio y que el primer dia de la feria del auto me habian dicho que me lo daban en no mas de 2 semanas y veanlos.

Llegue a recogerlo y preciso habia un C63 ahi parqueado, que verga no? jaj, miraba mas ese hp carro q el mio propio pero bueno.

El caso, es que me acorde de William, que comentaba acerca de el arranque retrasado. Esto se lo pregunte a los de la mercedes y me dijeron que es muy normal y que normalmente pasa con carros automaticos. Una vez me subi al carro, me fui directamente a la autopista para medio probarlo y el carro se queda un poquitico mientras el turbocargador se activa. Pero solo paso cuando esta en modo automatico. En modo manual la verdad no senti tanto ese retraso. El carro tiene 3 modos. Manual, Sport (hace los cambios mas rapidos y la suspension se pone un poco mas rigida) y el modo Manual.

En cuanto a tiempos de 0-100, los hice yo mismo, aunque no quedaron exactos porque estaba solo en el carro, quedaron bastante parecidos a las referencias.
En modo automatico me huizo mas o menos 9 segundos, pero en modo sport mejoro a 7 algo.

Bueno, en conclusion estoy muy agusto con la adquisicion, estaba entre este y el a5 sportback, pero como habia dicho antes, me fui por el mercedes porque venia con muchos mas accesorios que el A5 y tras de todo traia el paquete AMG. Y en cuanto a motor, el mercedes tiene uno mas pequeño pero mas rapido en cuanto a tiempos.
Mi "analisis" no es muy tecnico pero si tienen alguna duda tratare de responderla.

Aca una fotico del carro para ver q les parece.

photo-1-1.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno gente.

Hace mas o menos 2 semanitas porfin recibi el mercho que espere por 1 mes y medio y que el primer dia de la feria del auto me habian dicho que me lo daban en no mas de 2 semanas y veanlos.

Llegue a recogerlo y preciso habia un c63 ahi parqueado, que verga no? Jaj, miraba mas ese hp carro q el mio propio pero bueno.

El caso, es que me acorde de william, que comentaba acerca de el arranque retrasado. Esto se lo pregunte a los de la mercedes y me dijeron que es muy normal y que normalmente pasa con carros automaticos. Una vez me subi al carro, me fui directamente a la autopista para medio probarlo y el carro se queda un poquitico mientras el turbocargador se activa. Pero solo paso cuando esta en modo automatico. En modo manual la verdad no senti tanto ese retraso. El carro tiene 3 modos. Manual, sport (hace los cambios mas rapidos y la suspension se pone un poco mas rigida) y el modo manual.

En cuanto a tiempos de 0-100, los hice yo mismo, aunque no quedaron exactos porque estaba solo en el carro, quedaron bastante parecidos a las referencias.
En modo automatico me huizo mas o menos 9 segundos, pero en modo sport mejoro a 7 algo.

Bueno, en conclusion estoy muy agusto con la adquisicion, estaba entre este y el a5 sportback, pero como habia dicho antes, me fui por el mercedes porque venia con muchos mas accesorios que el a5 y tras de todo traia el paquete amg. Y en cuanto a motor, el mercedes tiene uno mas pequeño pero mas rapido en cuanto a tiempos.
Mi "analisis" no es muy tecnico :razz:

Aca una fotico del carro para ver q les parece.

felicitaciones por la compra en ese color se hermoso!