Mercedes Benz c250 blue eficiency

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Bueno muchachos hoy acompañe a mi tio a Marcali de la 34 con 13 a hacerle el peritaje a su Grand Cherokee limited 2008 pues piensa comprar otro vehiculo, el siempre ha tenido camionetas, pensaba cambiarla por la Grand Cherokee nueva 2011, pero hoy le ofrecieron un Mercedes Benz c250 blue eficiency y quedó "matao" que me pueden decir de este modelo en particular, es un 1800 cc 206 hp, con el paquete deportivo AMG, con turbo(segun la vendedora) no se si es cierto o solo es un compresor, lo dejan en precio de feria en 118 millones, agradeceria que me opinaran de este modelo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bacano parcero que lo disfrute con toda!!!

hoy estube por esos lares y aun lo tienen con precio de feria y tienen solo uno blanco igualito a ese REY para entrega yaa.

viejo punknart y le llego con maleta? le recomiendo que para efectos de seguridad le tape la placa!!!

hay dejo fotos del 250 de la casa!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1020323.jpg
    P1020323.jpg
    85.1 KB · Visitas: 301
  • P1020322.jpg
    P1020322.jpg
    87.5 KB · Visitas: 298
  • P1020325.jpg
    P1020325.jpg
    92 KB · Visitas: 276
  • P1020326.jpg
    P1020326.jpg
    85.9 KB · Visitas: 269
  • P1020331.jpg
    P1020331.jpg
    83.6 KB · Visitas: 289

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
bacano parcero que lo disfrute con toda!!!

hoy estube por esos lares y aun lo tienen con precio de feria y tienen solo uno blanco igualito a ese REY para entrega yaa.

viejo punknart y le llego con maleta? le recomiendo que para efectos de seguridad le tape la placa!!!

hay dejo fotos del 250 de la casa!!!

uff, que bonito se ve tambien en negro. Los rines son tambien muy cheveres.. me hubiera encantado que viniera con rin 18 pero igual esta perfecto. Averigue el 18 original y mas o menos sale como en 2,500,000. Nada mal.

mm.nose, a cual maleta se refiere?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
en el baul del de nosotros venia una maleta de viaje mediana lo mas de chimbita negra....

que obsequio de mercedes benz dijo la vendedora!!!!!

Pues en el baul en la parte izquierda hay como una mallita, ahi esta como una maletica que trae varias maricaditas de primeros auxilios. Sera esa? y aparte de eso pues esta el kit de carretera. Per de resto no hay mas...

A ud que mas le "regalaron"? a mi me dieron los cosos de seguridad de las llantas y las peliculas de seguridad...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
noooo una maleta de viaje de esas en las que uno tira los chiritos cuando se va de viaje.... una maleta superrr gomela!!!

mmmmm he ahy el detalle, los pernos de seguridad SI nos toco comprarlos 216mil creo.... y las peliculas si nos las "regalaron".
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Averigue el 18 original y mas o menos sale como en 2,500,000. Nada mal. ....

Yo cotice los rines originales en MB, calcule $2.5 millones por cada uno mas la instalacion $130.000 (no se que tan dificil sera quitar unos y colocar los otros para que valga tanto), mas el IVA de los rines $1.6 millones (si son solo 4), más las llanticas que me las cotizaron a tan solo $950.000 cada una (para R17, en el mercado una buena llanta esta del orden de $450.000) más IVA, total en concesionario el cambiecito de llantas y rines puede salir casi en unos modicos $20 milloncitos de pesos.
Le recomiendo mirar los rines con algun dealer en Miami, le puede salir muchisimo mas barato, ah y los neumaticos comprarlos localmente. Bueno si hay billete para tirar para lo alto, hacer caso omiso a mi humilde recomendación jejeje!!!.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
noooo una maleta de viaje de esas en las que uno tira los chiritos cuando se va de viaje.... una maleta superrr gomela!!!

mmmmm he ahy el detalle, los pernos de seguridad SI nos toco comprarlos 216mil creo.... y las peliculas si nos las "regalaron".

viejo william, su carro tiene lavafaros? y si tiene como se activan jaja. Es que tiene ahi como la tapita pero ni idea si tiene. Y si no tiene para q carajos lo traen con esas tapitas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hale diez veces de la palanca de las plumillas y saldrán, aunque eso depende de la cuenta que lleve el carro, si ya le ha dado la palanquita en estos días, tal vez serán menos veces las necesarias.


PD: La lectura del manual del carro es lo ideal en estos casos.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Hale diez veces de la palanca de las plumillas y saldrán, aunque eso depende de la cuenta que lleve el carro, si ya le ha dado la palanquita en estos días, tal vez serán menos veces las necesarias.


Es decir que halo 10 veces como si fuera a hecharle agua al vidrio?

No entendi la segunda parte del mensaje, como asi la cuenta que lleve el carro?

Si, yo lei el manual pero solo sale que salen automaticas, y no hay mas informacion al respecto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, la misma acción que uno hace para echarle agua al vidrio hágala diez veces, pero pueden ser menos de diez veces que hagan falta para que salgan los lavafaros pues a lo mejor usted ya usó esa palanca en estos días (a eso me refería con lo de la cuenta).
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
parcerito no se, yo se que si tiene pero ni idea de como funciona..... no tengo el carro aca pero cuando lo tenga si aun no a dado con el chiiste le cuento!!! igual si encuentra como me cuenta!!! la informacion que tengo al respecto es que son automaticos segun la"induccion" que nos dieron en mercedes!!
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
ya probe y no funciono :( Ademas que para activar el agua toca espichar la palanca en vez de halarla. La espiche 10 veces y lo unico que hizo el carro es activar los limpiabrisas como si nada... Ese manual no dice ni #$%#$%
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso...espicharla, no me acordaba de eso, debería funcionar así pues lo he hecho anteriormente con los Clase E (y eso lo aprendí de hecho de un Clase C), ¿en las veces que presionó la palanquita salió agua?


Trate ahora haciendo lo mismo pero con la palanca de las plumillas en la posición de intermitente y no en apagado.



PD: No respondo si se le acaba el agua :)
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Ya me funciono!!! Toca espichar o Presionarla :)p) como 5 o 6 veces la palanca hasta que salen. No segui tratando porque estaba fuera del carro y me pegue una lavada. Pero bueno, ya comprobado que si tiene.

Gracias! La verdad no los veo muy utiles pero bueno.