Mercedes Benz SLS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azul Daytona AMG, Llanta AMG de radios dobles,19"/ 20", Tapicería Cuero Exclusivo designo negro, retrovisor exterior de fibra de carbono AMG, Equipo de sonido de alta fidelidad Bang & Olufsen BeoSound AMG, Frenos cerámicos de alto rendimiento AMG .

Total: 227.013,90 EUR
 
Azul Daytona, rines AMG de radios dobles, cuero exclusivo Designo bicolor arena/negro más opciones como asientos AMG, cubierta del motor en fibra de carbono, volante en cuero/alcántara AMG Performance, frenos cerámicos, molduras en fibra de carbono AMG y, cómo no, equipo Bang & Olufsen. Precio: 242.144,29
 
Gris monza magno AMG, Llanta AMG de radios dobles 19"/20", tapiceria cuero trenzado marron claro, camara para visualizacion parte trasera, frenos ceramicos, asientos deportivos AMG, , volante en cuero/alcantara AMG performance y el equipo bang & olufsen.

234.881,13 EUR

Soñar no cuesta nada...
 
En la revista Mercedes enthusiast de este mes, lograron ver la nueva versión del SLS que saldrá próximamente al mercado. Se trata del SLS cabrio, aunque las fotos no develan mucho, en lo que se alcanza a apreciar se ve un carro demasiado hermoso.
 


JAJJAJAJAJAJAJAJAJ PP, qué detallista!!!... Y qué mal detalle del SLS... No vi que le ocurriera esto ni a los "chinos"...
Upppppppppsssssss... O como diría un amigo nuestro: "FAIL"
 
En por lo menos cinco carros nuevos que recuerde que he tenido por un tiempo ha sucedido eso, aunque con mucha más frecuencia en las exploradoras. Esa condensación se va con sólo prender las luces y vuelve según el tipo de ambiente. Si eso se vuelve un "baño turco" y ya incluye muchas gotas cubriendo todo es grave, de resto no pues al parecer es una característica de las farolas de más de un carro moderno.
 
Hoy me entere que rompieron el vidrio panorámico del SLS rojo que trajeron! Resulta que en el evento que Manuel y yo fuimos, le pusieron una camara con un aparto de ondas microhondas (o algo así no se si este diciendolo bien) para poder ver desde una pantalla que habia en una sala, y como que quitandolo lo dañaron.

8 millones costó ese chistesito.