Mi primer carro!!.. tengo 33' y quiero comprar un usado

BakeroJ

Nuevo usuario
Ago 8, 2010
2
Me han comentado que aquí es un excelente lugar para asesorarse de expertos y por eso quiero que me ayuden a escoger mi primer carro porque soy nuevo, nuevo muy nuevo en esto.

Como decía, tengo 33' disponibles ya!! quiero un usado, pero me gustaría quedar bien montadito, aunque no se si con el presupuesto alcanza, son de mi preferencia: Mazda 2 1.5 - Mazda 3 HB 1.6 - Mazda 6 1.6 y Toyota Corolla 1.8. No se cual otro entre en la lista y por eso necesito de ustedes.

Quisiera saber cual es la mejor opción, bien sea de la lista o uno propuesto por ustedes, que no sea tan viejito (2006-2007 para acá), puede ser mecánico o automático (me gustaría automático, pero si no se puede...), que no tenga mas de 50.000 kms y que no sea el mas costoso de todos. Cabe resaltar también, que no soy amante de la velocidad, entonces me conformaría con un carro bueno y seguro, aunque sea un poco sonso en cuanto a fuerza y velocidad...

Muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,464
¿Necesita mucho espacio? ¿Le preocupa el consumo?

Si quiere algo más reciente, seguro, con desempeño decente, nada aparatoso, el Mazda 2 es su carro.

Pero si necesita más espacio, un carro que ofrece un buen balance entre desempeño, consumo y seguridad es el Toyota Corolla. En su caso, alcanzaría para un XEi 1.6 2007, por ejemplo.

P.D.: El Mazda 6 existe 2.0 ó 2.3
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
para mi la mejor opcion es el toyota corolla, aunque por ese presupuesto no es facil encontrar uno de 2006 hacia arriba solo vi este aunque tambien hay unos 2005 interesantes con motor 1.8 como este.