Miss Universo

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Cómo la ven? Colombia entre las 5.

La pelea (Como raro) está con Venezuela, y también México es de las Favoritas.

Lo que si puedo decir.. Es que Taliana Vargas esta Moeeeeee Buena, y esa debe estar entre las 3 Primeras.. :)
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
puras latinas, no? que bueno haber nacido de este lado del mundo, donde nuestro Dios nos dejó a las mujeres más hermosas... :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Ahí estamos haciendo fuerza... es un bizcocho completo :shock: 8)

La venezolana también está muy buena (y acecha a nuestra representante en puntaje).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si.. Ash.. Que Piedra. Aunque Taliana era Miss Universo.. Lastima.. Esa de Venezuela no le llegaba a los talones del Bombon Colombiano :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Es que la respuesta de la colombiana fue medio pendeja ("todo en mi vida ha sido perfecto", cómo no :? :x ) y se trabó al principio.

La de la venezolana fue más convincente y original.

En todo caso, ambas están podridas de buenas y ricas... con cualquiera me quedaría yo. :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Como Diría Ronaldinho: 'Del Segundo para atrás, nadie se acuerda..'

Aunque lo que si esta claro es que esta Señorita Colombia, se gana fácilmente un jugoso contrato como Modelo.

Y Según decian en Caracol.. Los Colombianos estamos acostumbrados a quedar segundo :(.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Increíble como la GASOLINA del puto de Chavez mueve hasta esto ah?? Ni punto de comparación entre el espectaculo de mujer que es miss Colombia. :evil: :evil: :evil: