Miss Universo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi se me hace mas buena la chama que la colombiana... ademas despues de semejante respuesta tan pendeja, el colmo si ganaba... se me hizo justo, pero si hubiera respondido lo que se le pregunto, la madre que hubiera ganado... muy tonta
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alejo1101 dijo:
a mi se me hace mas buena la chama que la colombiana... ademas despues de semejante respuesta tan pendeja, el colmo si ganaba... se me hizo justo, pero si hubiera respondido lo que se le pregunto, la madre que hubiera ganado... muy tonta

Yo no escuché la pregunta ni la respuesta de la reina pero los de caracol dijeron "Respondió bien, estaba nerviosa pero quien no...". Cuando escuché eso, pense... "joder, quien sabe qué estupidez diría!!!"
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La respuesta no estuvo mal, el problema fue que estaba nerviosa, y trató de responderla lo más completa posible, y ese exceso de complejidad hizo que la respuesta pasara a un segundo plano.. Porque dijo un montón de palabras y al final dijo.. 'No cambiaría nada en mi vida'
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Acerca de la respuesta, esta mañana la entrevistaron en la W y respondió que en el momento se le vinieron tantas cosas "lindas" a la cabeza que fué lo unico que le salió...... :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
rubengimo dijo:
Acerca de la respuesta, esta mañana la entrevistaron en la W y respondió que en el momento se le vinieron tantas cosas "lindas" a la cabeza que fué lo unico que le salió...... :shock:


:roll: :?
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Esta es la primera vez que sigo un reinado, y creo que la respuesta de la colombiana no estuvo nada mal, además ya era justo que nos ganáramos algo... que robo tan absurdo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Porque en los Años 50 donde ganamos el único Reinado, allá no había terceros que afectaran los resultados del Reinado.. No me quiero Imaginar como se habrán bajado los pantalones los jurados, para que Chávez siga mandando petróleo a USA, y ellos se ganen una comisión.. Porque según dijeron hoy en un programa de la Mañana que oigo (La Cama de los 40 Principales), siempre pasan muchas cosas tras Bambalinas.. y por TV Internacional, se ve muy poco.. digamos la 'Deliberación' de los jurados no la ve ni el público ni los televidentes..
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Un reinado es un negocio.....y mas Miss Universo......asi que no caben suspicacias; en un negocio el producto (en este caso la corona) se vende al mejor postor....

Donald Trump no esta donde esta por ponerse de altruista a comprar semejante montaje para simplemente premiar a la mas linda; solo por el arte y la belleza.....? noooo...ni loco!!!

Es una oferta de favores políticos y una contraprestación con la reina y todo lo que implica......movimiento de la economìa y opio para el pueblo..............


PD : Y para los amigos futboleros, es igual; la copa libertadores, la eurocopa, la copa mundo, la uefa......son asi no mas por la competencia?........no....olvidenlo...cuando se mueve tanta plata es imposible impedir que la gente meta la mano.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
digamos la 'Deliberación' de los jurados no la ve ni el público ni los televidentes..

Desde el principio se sabe quién será la ganadora, como en muchas farsas televisivas para tener al pueblo :shock:
Carolina Gómez tiene mucha razón en las declaraciones que salieron publicadas hoy en El Tiempo, se mueve demasiado billete y solo han ganado los países donde Trumph tiene negocios...