Montero 3.0 V6 vs. ??????

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Les escribo porque necesito ayuda con recomendaciones para mi papá. Hasta el año pasado tuvo un Montero 2.4 modelo 2000 que le encantaba, quiso comprar un carro nuevo para actualizarse y ahora tiene una Grand Vitara SZ 2.7 que le ha gustado mucho pero ha tenido muchos problemas con la altura en carretera destapada.

Los fines de semana viaja a las fincas y ocasionalmente carga el carro con cosas pesadas, ya decidió que la Grand Vitara no le aguanta eso y ahora está pensando en regresar al Montero 3.0 V6 y a mi me gustaría darle otras opciones. Una cosa, no le gustan los carros muy largos y mucho menos los pick ups.

Que me recomiendan???? El presupuesto puede ser el mismo valor de la Grand Vitara.

Gracias de antemano...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si necesita un 4x4 puro: con ese presupuesto en nuestro mercado es Toyota o Mitsubishi, no hay más. El resto son camioneticas bonitas y cómodas pero "mariconas" a la hora de la verdadera trocha y del trabajo pesado.

Para no repetir tanto la misma carreta, hay varios temas dónde se habla de esos carros. Por ejemplo: :arrow: AQUI, :arrow: AQUI, :arrow: AQUI y :arrow: AQUI.
 

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Entonces la cosa se reduce a Montero o Prado..... a mi personalmente me gusta mas la Prado pero mi papá dice que ese carro es demasiado alto y es inestable.... nunca he manejado una asi que no puedo afirmarlo.

Ademas el quiere el carro nuevo y con la Prado, ni modo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si quiere estrenar si le toca conformarse con el veterano :arrow: Mitsubishi armado en la CCA.

De pronto el feo :arrow: SsangYong Actyon aplica para sus necesidades. Pero, como bién dice esa nota, los 4x4 puros son vehículos algo inestables y no transmiten demasiada confianza al conducir a altas velocidades, el Montero no es la excepción. Son vehículos para ser aprovechados en la trocha, no son para correr.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No se afane. Camperos puros y duros estan el Montero y la Prado. Digale a su papa que si no corre como un loco no lo debe trasnochar la inestabilidad de la Prado. Tambien digale que procure salir del Vitara antes de que la acabe.

Hay otras alternativas 4x4 como el Toyota Macho, la Nissan Patrol, el veterano Chevrolet Samuraiy los Jeep Wrangler y Rubicon y el Toyota FJ (el viejito y el nuevo).

Asumo que el presupuesto esta en el vecindario de los 70 millones...

PD: Una burbuja 2006 la consigue en ese precio. Aguanta el destapado y la carga.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La comodidad de la Prado Sumo es muchisimo mayor que en la Montero, además de más espacio en bodega y "mejor" insonorización. Sin duda la Prado, en casa tenemos dos y hemos tenido Montero. La diferencia es notoria, aunque ambas me gustan.