Soy nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo fuera de Colombia y estoy desconectado del mercado automotriz.
Ando en busca de un 4X4 para mis padres que se van a retirar en una finca cerca a Bogota. Los criterios son los siguientes:
-No mas de 25 millones
-4 puertas
-Buen espacio interior (insumos para la finca, perros grandes, etc)
-A la finca se llega por carretera pavimentada y luego unos 200 metros en destapado algo pendiente, que si esta seco, permite la entrada de un automovil. Cuando llueve si se pone de dificil acceso.
-Disponibilidad de respuestos
-Que no sea objeto del deseo de los ladrones. La zona es tranquila pero entre menos tentaciones mejor
-El consumo de combustible no es muy importante debido al poco recorrido diario que el carro va a tener
-Que sea facil a la hora de venderla
Buscando en tucarro.com.co encontre buenas opciones en Montero V6 y Nissan Pathfinder de los annos 90, las cuales tienen buena reputacion de calidad y prestaciones 4X4.
Cual seria mejor entre la Montero y la Pathfinder? Alguna otra opcion?
Como alternativa, que tal es una Honda CRV 4X4?
Muchas gracias.
Ando en busca de un 4X4 para mis padres que se van a retirar en una finca cerca a Bogota. Los criterios son los siguientes:
-No mas de 25 millones
-4 puertas
-Buen espacio interior (insumos para la finca, perros grandes, etc)
-A la finca se llega por carretera pavimentada y luego unos 200 metros en destapado algo pendiente, que si esta seco, permite la entrada de un automovil. Cuando llueve si se pone de dificil acceso.
-Disponibilidad de respuestos
-Que no sea objeto del deseo de los ladrones. La zona es tranquila pero entre menos tentaciones mejor
-El consumo de combustible no es muy importante debido al poco recorrido diario que el carro va a tener
-Que sea facil a la hora de venderla
Buscando en tucarro.com.co encontre buenas opciones en Montero V6 y Nissan Pathfinder de los annos 90, las cuales tienen buena reputacion de calidad y prestaciones 4X4.
Cual seria mejor entre la Montero y la Pathfinder? Alguna otra opcion?
Como alternativa, que tal es una Honda CRV 4X4?
Muchas gracias.