Estuvo buena la carrera, me encanto esa adelantada justo antes de el final de Aoyama a Hayden picando la moto, de pelicula!La carrera de mañana (Argentina) pinta para otro monologo de Márquez .
Si, estuvo entretenida y no como lo había pensado, igual la Yamaha se acercó mas a Honda gracias a la nueva configuraron del balancín del eje trasero y otras cositas en cuanto al desgaste de los neumáticos. Lastima por los problemas de Valentino en las curvas que lo hizo perder posiciones (pudo pelear el tercer puesto).Estuvo buena la carrera, me encanto esa adelantada justo antes de el final de Aoyama a Hayden picando la moto, de pelicula!
Lastima esos dos puestos que perdio Hernandez en las ultimas vueltas pero bueno, le fue bien.
hay que ver que Rossi con su edad es tremendo monstruo, guapeo a Marquez hasta lo que la moto le dio y pescó en río revuelto, a Pedrosa le ganaron las ganas y casi hace que las hondas se quedaran sin puntos.Que carreron el de hoy, sin duda la mejor carrera hasta ahora de la temporada. Aunque soy fan de Rossi debo decir que toca quitarse el sombrero ante Marques, ademas demuestra ante su compañero de equipo que es sin duda el #1 y el consentido del equipo.
De acuerdo, donde Yamaha de ese salto tecnológico para estar a la par ante las Honda, sobrará el derroche de adrenalina y emoción entre el joven promesa y el histórico campeón.hay que ver que Rossi con su edad es tremendo monstruo, guapeo a Marquez hasta lo que la moto le dio y pescó en río revuelto, a Pedrosa le ganaron las ganas y casi hace que las hondas se quedaran sin puntos.
como decían en la transmisión, la noticia no es que ganó Pedrosa sino que perdió MarquezPor fin no ganó esta vez Marquez!
Amigos tengo una pregunta, quiero agrandarle el radiador a mi Yamaha R1 04 para mejorar el tema del calor de la moto, si se lo "agrando" mejoraría el calor tan bravo que se siente en esta moto o no serviria este cambio? quien sepa de motos que me de una opinion por favor.
Hasta donde se la de Yonny no es open si no satélite.Si!! Que buena carrera para Yonny, sobretodo esa largada en que adelantó como 5 posiciones. Luego se iba a emocionando y casi se va al piso. Una pregunta que me quedó: normalmente llevan al "podio" de las motos al mejor de las Open, pero está vez estaba era Barbera y hasta donde sé, Yonny si era el mejor de las Open, dado que por delante todas eran Factory. De que me perdí??
Hasta donde se la de Yonny no es open si no satélite.
Excelente noticia para Yonny!!!
http://www.motogp.com/es/news/2014/Hernandez
pd: lo que sobra es talento al hombre, faltaba era la maquina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: