Hace rato no me emocionaba una carrera como la de hoy: gano Rossi, podio italiano y buen papel de las ducatis aunque soy fan de las marcas japonesas.
yo ta,bn estaba en moteros, pero la verdad es q ahora es bn dificil encontrar una opinion imparcial y abierta al buen debate asi q ya casi no me meto por alla, por otro lado me emocione tanto en esta carrera, ver a vale en lo alto una ves mas es ufff... que pilotaso y todo un caballero, yonny, bn la historia d el es asi, talento para aguantar con maquinas inferiores pero al final este es un deporte de maquina asi que siempre lo vemos terminar sucumbiendo, ojala tuviese una bn montura para demostrar lo que puede hacer, marc... bn su culpa y solo su culpa, esta mucho mejor este campeonato, ojala las ducas no caigan, las yamahas no les salga gallito como siempre, por q la honda es practicamente inmaculada, si el piloto no la embarra ese maquinon hace de todo. y bueno me alegra encontrar este espacio para mis amadas dos ruedas, la verdad soy apasionado a los autos y motos pero como les dije en moteros es bn dificil ahora tener un buen dialogo@eno.nasar. y @David Betancourth tambien andan en moteros? yo por alla me aparezco de vez en cuando.... no me aparezco mucho porque me sacan la piedra
Hace mucho tiempo no veia una carrera tan entretenida y emocionante en MotoGp, Rossi a pesar de sus años demuestra que es un monstruo completo, un doctor... me le quito el sombrero, severo piloto... esas motos andan que ta duto, en segunda a 160 Kms/H , alcanzaban 350 kms/h y un poco mas como si nada
Se demuestra una vez mas que los japoneses son los que mas saben de motos, vean como un Ingeniero Japones coloco a Ducati en menos de 6 meses, peleando la punta... esta temporada muestra que va a ser muy entretenida...
Una piedra golpeó el radiador y provocó una fuga de aceite y pues por la alta temperatura se prendió, que susto!y dijeron al fin que fue lo que le pasó a la moto de Hernandez???
claro, yo le gritaba que corriera jejejejeUna piedra golpeó el radiador y provocó una fuga de aceite y pues por la alta temperatura se prendió, que susto!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: