Bueno señoras y señores, a partir de mañana inicia operaciones Netflix aqui en Colombia, ayer llamé al call center para averiguar algunos datos básicos. Como ya se sabe el valor mensual del servicio es de $14mil que serán cargados a una tarjeta de crédito con aceptación internacional, para una transmisión óptima se requieren mínimo 1.5 mbps, aunque se puede con conexiones menores, sin embargo de la velocidad dependerá la calidad del video y del audio, el servicio se puede suspender cuando se quiera, el cliente no queda amarrado a un tiempo mínimo de permanencia. Según me dijeron para empezar no hay conexión directa con el Tv, sin embargo llamé a Samsung (la marca de mi Tv) a averiguar si iban a facilitar alguna aplicacion para Netflix y me dijeron que en unos 15 días estaría disponible, por lo tanto la conexión por el momento sera por pc, portatil o consola de juegos. Netflix me ha despertado bastante interés, me parece importante que compartamos por aqui las impresiones y conocimientos que tengamos sobre el tema. Además de especular y botar corriente sobre el impacto y la respuesta que tendrán los operadores de cable y Blockbuster.
Saludos.
Saludos.