NETFLIX

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
alguien ha podido cancelar la membresia? lo he intentado varias veces desde la semana pasada y siempre sale este error:Your Account information is currently unavailable. Please try again later. lo raro es que si no estuviera disponible mi informacion como es que si puedo cambiar ajustes? no sea que despues del mes coincidencialmente si pueda cancelar la cuenta pero ya con 14mil pagos...

Uff, está como el chiste del circo, en que la entrada es gratis, luego sueltan el tigre y toca pagar para poder salir, jeje
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
el procedimiento es muy sencillo como dije, lastimosamente no tiene los subtitulos en Español, pero al que le sirva sin subtitulos la cantidad de peliculas es impresionante!

Yo se como hacerlo en smart Tv de Samsung on o en pc porque esos son los que yo manejo, me imagino que sera muy similar para otros dispositivos:

1. En esta página http://www.unblock-us.com/ se meten al free trial de 7 días que ofrecen para que lo prueben, despues de ahi vale 5 dolares por mes lo que me parece un precio adecuado.

2. Cuando se inscriban al free trial les envian un correo con un link para descargar un programita que se encarga de hacer creer a los servidores de Netflix que nuestro dispositivo esta en EEUU.

3. Deben cambiar los DNS de la configuración del internet del dispositivo por los que se anuncian en la página.

4. En el hub del samsung que es la aplicación de internet, le dan reset por settings, y vuala! tienen todas las aplicaciones de USA en su TV incluyendo el Netflix con todo el catalogo de allá.

A mi me costo trabajo configurarlo, porque me estaba brincando el paso de la instalada del programita, pero ya funcionando perfecto!

Me cuentan cualquier cosa.
Les cuento que gracias a este consejo, tengo Netflix y pandora en mi ipod touch; y por ahí derecho tengo netflix y amazon instant video en mi TV.

Aclarando que el netflix ahora es el gringo!

Muchas gracias por el dato!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y felmr23

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
acabe de probar en dos navegadores diferentes y nada que puedo cancelar la membresia. a alguno le ha pasado lo mismo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Les cuento que gracias a este consejo, tengo Netflix y pandora en mi ipod touch; y por ahí derecho tengo netflix y amazon instant video en mi TV.

Aclarando que el netflix ahora es el gringo!

Muchas gracias por el dato!!!

¿Sirve para Pandora?

¡Ese es EL descubrimiento!
¡Voy a probar!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si señor!
Tengo pandora directamente el el ipod touch, pero debe cambiarle los dns en cada red que se conecta.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
es muy buena esa página, casi todos los días veo un capitulo de cualquier serie ahi en muy buena calidad, el ultimo fue el primer capitulo de la segunda temporada de te walking dead, recomendado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
cuevana morgana....

images


:p
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
ya revisaron o probaron www.cuevana.tv me acabo de ver linterna verde, mi conexión es de 2Mb y me la vi por el wifi, excelente, nunca se pegó y como a todos nos gusta....gratiniano
Ayer la estuve probando y me vi una parte de Paul, tuve que instalar un plug in para verla. hoy fui a mirar el resto y me pide otra vez el plug in, es asi?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

¿Que tal el sonido? ¿5.1?
la verdad solo lo he utilizado en el portátil. habría que probarlo en el TV

Ayer la estuve probando y me vi una parte de Paul, tuve que instalar un plug in para verla. hoy fui a mirar el resto y me pide otra vez el plug in, es asi?
yo utilizo chrome me pidió la instalación del plugin la primera vez y no mas, siempre escojo la fuente BITSHARE.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
la verdad solo lo he utilizado en el portátil. habría que probarlo en el TV

yo utilizo chrome me pidió la instalación del plugin la primera vez y no mas, siempre escojo la fuente BITSHARE.
Gracias Carlos, ayer me vi "Los Piratas De Silicon Valley" la de S. Jobs y todo OK, nunca se paro. Muy buena la pagina.
Tambien tengo Chrome, instalé el plugin y escogí megaupload y perfecto.