NETFLIX

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Les cuento que para el HD, deben activarlo primero en las preferencias de su cuenta.

Posteriormente, deben empezar a ver la pelicula y a medida que se reproduce (y el buffer aumenta su tamaño) mejorará la calidad hasta llegar a HD. NO se puede ver peliculas en HD desde el primer segundo... debe esperar un par de minutos (Me tarde 4 minutos con una conexión de 10MB)
Hay un truco para ver HD desde el principio y es presionar alt-shift-click izquierdo y en stream manager escoger 2350 o 3600 y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, yo me acabo de suscribir a Netflix y estoy feliz. Aun en el Wii la calidad del video es excelente. Lo uso en los PC, en el Wii y en el Televisor Vizio que tiene Internet y la aplicación. El repertorio es sobresaliente para mi gusto y estan agregando muchas series de canales locales y extranjeros. Se los recomiendo y el mes gratis inicial es un buen "enganche" para continuar con la suscripcion.

Lo tengo en FULL HD y con la conexión de 4Mbps funciona excelente.

Saludos!!
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Hice la suscripción el fin de semana, he probado viendo cortos de algunas películas y me ha parecido bueno, sin llegar a la excelencia pero es bueno, a pesar de que solo tengo 2Mbps de ancho de banda. Se sabe que la empresa ha manifestado que paulatinamente se ingresaran nuevos títulos al catálogo.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hice la suscripción el fin de semana, he probado viendo cortos de algunas películas y me ha parecido bueno, sin llegar a la excelencia pero es bueno, a pesar de que solo tengo 2Mbps de ancho de banda. Se sabe que la empresa ha manifestado que paulatinamente se ingresaran nuevos títulos al catálogo.
y como lo han comentado, no esperen que en el mes de prueba les suelten todo el contenido.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hoy probé Netflix desde mi Nintendo Wii y es muy cómodo ver películas. Antes me tocaba conectar el portátil, conectar el cable HDMI, cambiar en las opciones de audio que saliera por el TV y no por los bafles internos, pararme si quería pausar o cambiar algo de la película.

Ahora desde el nintendo todo lo hago con el control remoto :D Eso sí, sin HD.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Buena Noticia:

Epa! TopGear Uk en Netflix!!!

Mala Noticia:

  • Sólo desde la temporada 6 a la 11
  • Algunos episiodios toca aguantárselos doblados al spanish

Salu2
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, a mi tampoco me gusta ver a gringos o alemanes "hablando" español, me estoy viendo un clásico de los 80, "Das Boat", el submarino, pero infortunadamente en español.

Ah! Y ahora Telmex ofrece TVEnlínea, sólo ahora, una semana después que llegó Netflix. Por 14.900... NAAAAAA... me quedó con Netflix, mugrosos de Telmex, por qué no ofrecieron ese servicio antes? No me quitarán más dinero.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Hola, a mi tampoco me gusta ver a gringos o alemanes "hablando" español, me estoy viendo un clásico de los 80, "Das Boat", el submarino, pero infortunadamente en español.

Ah! Y ahora Telmex ofrece TVEnlínea, sólo ahora, una semana después que llegó Netflix. Por 14.900... NAAAAAA... me quedó con Netflix, mugrosos de Telmex, por qué no ofrecieron ese servicio antes? No me quitarán más dinero.
Saludos!

Aunque soy un feliz usuario de Telmex, ayer llamé a que recogieran su decodificador HD y me bajaran de todos los paquetes premium que tenia :) al preguntarme por qué, les dije que me suscribí a Netflix... no me ofrecieron nada :S creo que saben que la tienen dura!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
disculpen el off-topic: Afepo, cuanto pagaba por el paquete HD? me llama la atencion por HBO y los demas canales HD. sobre netflix no creo que renueve la suscripcion, mejor me espero unos meses hasta que tengan una libreria decente
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
disculpen el off-topic: Afepo, cuanto pagaba por el paquete HD? me llama la atencion por HBO y los demas canales HD. sobre netflix no creo que renueve la suscripcion, mejor me espero unos meses hasta que tengan una libreria decente

Cómo yo tenia TV analoga, me toco pagar así:

+18.000 por el servicio de TV avanzada
+29.000 por un decodificador HD y la señal HD para este
+20.000 paquete HBO (que no viene en HD)
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Además el servicion en línea de Miermex...perdón...Telmex, es solo para sus usuarios de banda ancha, es decir que ellos mismos se cierran el mercado. ¿O acaso técnicamente no es posible para usuarios de otros operadores? :rolleyes:
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo estoy usando el Netflix de USA porque al probar el de acá me pareció que el punto más débil es que la mayoria de series y peliculas son dobladas, un crimen para los que nos gusta disfrutarlas en su idioma original.
Para ver el de Usa en vez del colombiano toca realizar un fácil procedimiento para que Netflix crea que esta por esos lados y no acá, al que le interese me escribe y les explico como hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Yo estoy usando el Netflix de USA porque al probar el de acá me pareció que el punto más débil es que la mayoria de series y peliculas son dobladas, un crimen para los que nos gusta disfrutarlas en su idioma original.
Para ver el de Usa en vez del colombiano toca realizar un fácil procedimiento para que Netflix crea que esta por esos lados y no acá, al que le interese me escribe y les explico como hacerlo.

Una pregunta el catalogo de USA trae subtitulos en espanol para la mayoria o solo uno que otro?? La verdad ver peliculas en HD en netflix colombia con doblaje es la peor idea.. el volumen de la voz es demasiado bajo comparado al de los efectos de sonido.. especialmente las peliculas de accion....

Me imagino que el truco es hacer pensar a netflix que usa una IP de USA??
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo estoy usando el Netflix de USA porque al probar el de acá me pareció que el punto más débil es que la mayoria de series y peliculas son dobladas, un crimen para los que nos gusta disfrutarlas en su idioma original.
Para ver el de Usa en vez del colombiano toca realizar un fácil procedimiento para que Netflix crea que esta por esos lados y no acá, al que le interese me escribe y les explico como hacerlo.

Uy si me cuenta le quedaría altamente agradecido.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
el procedimiento es muy sencillo como dije, lastimosamente no tiene los subtitulos en Español, pero al que le sirva sin subtitulos la cantidad de peliculas es impresionante!

Yo se como hacerlo en smart Tv de Samsung on o en pc porque esos son los que yo manejo, me imagino que sera muy similar para otros dispositivos:

1. En esta página http://www.unblock-us.com/ se meten al free trial de 7 días que ofrecen para que lo prueben, despues de ahi vale 5 dolares por mes lo que me parece un precio adecuado.

2. Cuando se inscriban al free trial les envian un correo con un link para descargar un programita que se encarga de hacer creer a los servidores de Netflix que nuestro dispositivo esta en EEUU.

3. Deben cambiar los DNS de la configuración del internet del dispositivo por los que se anuncian en la página.

4. En el hub del samsung que es la aplicación de internet, le dan reset por settings, y vuala! tienen todas las aplicaciones de USA en su TV incluyendo el Netflix con todo el catalogo de allá.

A mi me costo trabajo configurarlo, porque me estaba brincando el paso de la instalada del programita, pero ya funcionando perfecto!

Me cuentan cualquier cosa.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Bueno, hoy me anime a digitar los datos de la tarjeta de credito para acceder al servicio y tomar el mes gratis que ofrecen, la verdad no es costoso, pero si falta material, sin embargo espero darle la oportunidad 1 ó 2 meses pagando y ya les dire si aparece mas contenido o no.
Por cierto, tengo una conexion de 8MB con ETB y en ocaciones la barrita roja "cargando" en ocaciones me pone put:mad::mad::mad:, todo por querer ver en HD al mover el "stream maneger" a manual con 3600:rolleyes:, cuando se deja ese parametro en automatico se sacrifica la calidad pero no se para el video. Valga aclarar que no tengo otro programa en el PC usando internet y es el unico que esta conectado al router;), ha alguien le sucede lo mismo de la barrita roja?
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, jamàs he tenido problemas con la barrita, me carga muy rápidamente y mi conexión es de 2 mb, por Telmex. Nunca he tenido que sacrificar calidad ni nada de eso...

Saludos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
alguien ha podido cancelar la membresia? lo he intentado varias veces desde la semana pasada y siempre sale este error:Your Account information is currently unavailable. Please try again later. lo raro es que si no estuviera disponible mi informacion como es que si puedo cambiar ajustes? no sea que despues del mes coincidencialmente si pueda cancelar la cuenta pero ya con 14mil pagos...