el procedimiento es muy sencillo como dije, lastimosamente no tiene los subtitulos en Español, pero al que le sirva sin subtitulos la cantidad de peliculas es impresionante!
Yo se como hacerlo en smart Tv de Samsung on o en pc porque esos son los que yo manejo, me imagino que sera muy similar para otros dispositivos:
1. En esta página
http://www.unblock-us.com/ se meten al free trial de 7 días que ofrecen para que lo prueben, despues de ahi vale 5 dolares por mes lo que me parece un precio adecuado.
2. Cuando se inscriban al free trial les envian un correo con un link para descargar un programita que se encarga de hacer creer a los servidores de Netflix que nuestro dispositivo esta en EEUU.
3. Deben cambiar los DNS de la configuración del internet del dispositivo por los que se anuncian en la página.
4. En el hub del samsung que es la aplicación de internet, le dan reset por settings, y vuala! tienen todas las aplicaciones de USA en su TV incluyendo el Netflix con todo el catalogo de allá.
A mi me costo trabajo configurarlo, porque me estaba brincando el paso de la instalada del programita, pero ya funcionando perfecto!
Me cuentan cualquier cosa.