new beetle 2.5

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Por fin tuve un sabado para volver a mirar carros.
Para los que no saben, estamos cambiando el ibiza y la idea es hacerlo aprox. en diciembre. El carro es para mi mama; es casa somos solo 2 personas ..por lo que el carro puede ser pequeño....no necesitamos mucho espacio y no le gustan los sedan.


VOLKSWAGEN NEW BEETLE : Este es el motivo de consulta; por 56mill (pero el precio de lista al que se haria el negocio es 59) tiene :

motor 2.5 con 170hp,
abs y airbags
sunroof
exploradoras
control de tracción y ayuda al frenado (me falto preguntar por el control de crucero)
caja tiptronic (secuencial y 6 cambios)
rines
el diseño es subjetivo, pero a ella le encantó y despues de ver muchos carros la vi feliz con este.
de alguna manera al precio lo favorece el arancel con mexico

Que dicen ustedes ? recuerden que es para ella y le gusta andar con poca gente; a mi el diseño no me gusta del todo pero me gustan mucho ese motor y la caja..................

Opinen. Gracias y saludos.

PD : le insistí con el jetta y el bora pero no le interesan los sedanes; vimos el focus nuevamente y nuevamente lo descartamos; vimos el AUDI A3 que posiblemente sea la otra opción, pero depende de lo que pase con el dolar de aca a diciembre. (ademas si acaso nos alcanza para el A3 1.6 mecanico.....nada de s-tronic :? )
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Claro que esas fichas técnicas de motor (o más bien, de clasificar.com) son descachadas, descachadísimas! en precios, fotos, especificaciones, en todo... lo más curioso es que hay algunas de esas fichas que son en asociacion con ciertos distribuidores (motorysa, autogermana, por citar algunos ejemplos) y a pesar de eso!, y a pesar de eso tienen errores...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Pues pa´maricas (locas) o nó, a mi me gusta el carro, siempre que no sea rosado o el otro verde colombina, está bien interesante y con esa máquina debe andar muy bien. Que tal uno negro o plata??, cambia la cosa.