Manuel89 dijo:No se me hace raro que ahí gane el GT-R, pués la pelea desde un inicio es algo injusta, por potencia y posicionamiento el GT-R se le pone a la talla cosas mejores como el 911 turbo o el Corvette Z06, ahí si la pelea estaría interesante.
Saludos.............
Manuel89 dijo:No se me hace raro que ahí gane el GT-R, pués la pelea desde un inicio es algo injusta, por potencia y posicionamiento el GT-R se le pone a la talla cosas mejores como el 911 turbo o el Corvette Z06, ahí si la pelea estaría interesante.
Saludos.............
cesartej dijo:Manuel89 dijo:No se me hace raro que ahí gane el GT-R, pués la pelea desde un inicio es algo injusta, por potencia y posicionamiento el GT-R se le pone a la talla cosas mejores como el 911 turbo o el Corvette Z06, ahí si la pelea estaría interesante.
Saludos.............
La nueva Car and Driver en español acaba de sacar este comparativo que sugiere Manuel, bien interesante y sin duda el GT-R se lleva la gloria. Yo lo había visto antes en Road & Track¿? son del mismo Editor??
http://www.roadandtrack.com/article.asp?section_id=31&article_id=6594
Manuel89 dijo:cesartej dijo:Manuel89 dijo:No se me hace raro que ahí gane el GT-R, pués la pelea desde un inicio es algo injusta, por potencia y posicionamiento el GT-R se le pone a la talla cosas mejores como el 911 turbo o el Corvette Z06, ahí si la pelea estaría interesante.
Saludos.............
La nueva Car and Driver en español acaba de sacar este comparativo que sugiere Manuel, bien interesante y sin duda el GT-R se lleva la gloria. Yo lo había visto antes en Road & Track¿? son del mismo Editor??
http://www.roadandtrack.com/article.asp?section_id=31&article_id=6594
Si no estoy mal, Road and Track y Car and Driver tiene cierta relación en gringolandia.
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:
Se me hace agua la boca :lol:
Y todavía falta la versión Infiniti :roll:
Para los amantes de este modelo (yo no:smile, el próximo domingo 9 de agosto Nat Geo presentará a las 8 p.m. un especial sobre ese carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: