Al otro día saldría un clasificado que diría: "Vendo Nissan Gt-R, listo para matricular...o cambio por BMW M3"
:twisted:
Al otro día saldría un clasificado que diría: "Vendo Nissan Gt-R, listo para matricular...o cambio por BMW M3"
Para los amantes de este modelo (yo no:smile, el próximo domingo 9 de agosto Nat Geo presentará a las 8 p.m. un especial sobre ese carro.
Yo vi uno en Nissan de Miami y vale 95.000 USD es un fierro de carro y bien full de todo, GPS, Sonido Bose mejor dicho, y anda por que anda, aqui ese carro debe de valer mas o menos 300 Millones con aranceles y todo, lo unico malo es que aqui no ahi calles para esos carros. jeje
E vez del 1M hubiera puesto el M5.... es muy injusto con el probre chiquitín.
Todavía no se había lanzado el F10 y el E60 ya era viejito y pues el 1M competía mejor con el Cayman R no?E vez del 1M hubiera puesto el M5.... es muy injusto con el probre chiquitín.
Pero el 1m no tenía nada que hacer con todo el resto de la competencia, yo si hubiera preferido si aún no se había lanzado el M5 actual, los 10 cilindros del anterior.Todavía no se había lanzado el F10 y el E60 ya era viejito y pues el 1M competía mejor con el Cayman R no?
Por otro lado ese LF-A suena delicioso
Exacto... Y yo pregunto, por qué no pusieron un Porsche Turbo?Mmmh, pero ahí también vendría la pregunta: por qué el Corvette Z06 y no el ZR1 que camina bastante más??
Exacto... Y yo pregunto, por qué no pusieron un Porsche Turbo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: