Nissan Sentra B13 mod 2012 vs Chevrolet Aveo Family 2012

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo foristas, necesito de su colaboración para ayudar a mi tia que tiene esas dos opciones para estrenar carro, el uso es 60% carretera 40% ciudad. Ella viene de manejar un R9 Inyección mod 1999.

Mi recomendación ha sido por el Sentra porque me gusta que el motor mueve la distribución por cadena, me inquieta que parece ser algo bajo respecto a los angulos de entrada y salida, pero al parecer ella se inclina mas por el Aveo.

El Sentra está en 21,9 y el Aveo 24,3

¿Cómo se puede agregar una encuesta?, lo he visto en otros post... Gracias
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
buenos dias, espero esten bien, estaba revisando los comentarios y dudas que tienes en cuanto a que carro es mejor o peor, en mi opinion te puedo asegurar que de los 3 yo en lo personal me voy por el nissan sentra, ahorita mismo tengo uno y te confiezo que no e tenido un carro mejor que el nissan, tube un kia rio de agencia y lo vendi rapido, aunque es un buen carro, tube mucho problemas con el sistema del aire acondicionado. tube un aveo y en un descuido rompio la correa de tiempo y daño todas las valvulas, el kia tambien dobla valvulas,,, decidi comprar un nissas sentra y estoy muy contento, el aire es lo mejor y aparte de eso usa cadena de tiempo,,, asi que aqui te dejo mi opinion en lo personal. saludo
este tema desde marzo 13-2012 termino la discusión ;)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
buenos dias, espero esten bien, estaba revisando los comentarios y dudas que tienes en cuanto a que carro es mejor o peor, en mi opinion te puedo asegurar que de los 3 yo en lo personal me voy por el nissan sentra, ahorita mismo tengo uno y te confiezo que no e tenido un carro mejor que el nissan, tube un kia rio de agencia y lo vendi rapido, aunque es un buen carro, tube mucho problemas con el sistema del aire acondicionado. tube un aveo y en un descuido rompio la correa de tiempo y daño todas las valvulas, el kia tambien dobla valvulas,,, decidi comprar un nissas sentra y estoy muy contento, el aire es lo mejor y aparte de eso usa cadena de tiempo,,, asi que aqui te dejo mi opinion en lo personal. saludo
MODO PPGSM ON:
La "H" es muda no invisible HE
la conjugación del verbo tener se escribe TUVE
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

Alexander Reyes Moreno

Nuevo usuario
Oct 23, 2012
1
Buenas noches.

Les pido el favor de asesorarme respecto a la compra de mi primer vehículo nuevo. En este caso mi opción principal es el Nissan Sentra B13, debido a que es un vehículo confiable, con modelo sedan de los 80´s (que es de mi época), con trayectoria y con muy buena fiabilidad. A la vez que tiene un motor muy bueno y rendidor, gran potencia (110 Hp), Rin 13, dirección hidráulica, es familiar y su baúl es muy bueno.

Mi rango esta entre los $ 25.000.000 millones a los $ 28.000.000 millones y sé que el Nissan Sentra B13 esta en los $ 26´100.000 millones con aire acondicionado y haciéndole unas adecuaciones como lo son (bloqueo central, alarma, radio, vidrios eléctricos delanteros y película de seguridad), no supera los $27´000.000 millones. Por otra parte Nissan realiza descuentos (como en enero de este año), de $ 3´000.000 millones lo cual, coloca el carro en un precio muy cómodo y con necesidades personales cubiertas satisfactoriamente.

Aparte que los mantenimientos son muy económicos, es un vehículo que no roban mucho y en ese sentido es mas tranquilo para salir con el. También goza de precios bajos en sus partes que permiten disfrutar de un muy buen vehículo, familiar, espacioso y confortable para mi familia.

Lo anteriormente dicho es una síntesis de mis conocimientos con el vehículo, lo cual respetuosamente pido su opinión para hacer la compra del mismo.

Por otra parte si se compra el vehículo, me puede expresar porque los rines son tan pequeños (Rin 13) y si es aconsejable y/o saludable colocarle Rin (15)? Y que otras opciones de mejora (seguridad) me puede aconsejar para hacerlo un vehículo mas seguro.

Para terminar el wolsvagen voyage (sedan) es un vehículo que también esta entre mis opciones pero de el no tengo mayor conocimiento, aparte que es un vehículo nuevo, el cual los test de manejo (programas argentinos), no lo dan como buen vehículo. Aparte sé que esta marca baja sus precios (en promoción) casi $ 4´000.000 millones en su modelo básico, pero no conozco su ficha técnica y características.

Entre el Nissan B13 y el wolsvagen voyage, la mejor opción es el Nissan B13?

Muchas gracias por su tiempo y explicación.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
VolKsWagen
Voyage??? No me suena....
Le recomendaría que mirara un Logan/Sandero Dynamique de modelo reciente.. 2010 - 2011 o quizá 2012 con ese presupuesto creo que le alcanza que viene con lo mínimo en seguridad 2Airbags y Frenos ABS que en caso de emergencia le pueden salvar la vida. Y el Nissan Sentra es un Tanque super probado pero con ese presupuesto puede comprarse un carro que tenga el equipo mínimo de seguridad.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22819250-renault-sandero-dynamique-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22897162-renault-sandero-dynamique-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22877856-renault-sandero-gt-line-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22855187-renault-logan-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22804325-renault-logan-dynamique-2012-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz