Nissan Sentra B15, Hyundai Elantra 2005, Skoda Fabia 2005, Volkswagen Gol 1.8

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Todos estos carros están en el rango de 12 a 14 millones cual es la mejor opción en cuanto a precio, equipamiento y consumo de combustible, creo que muchos estan en este dilema (me incluyo) gracias por su ayuda.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
1. HyundaI
2. ElAntra
3. Volkswagen (si U entre la G y la E)
Que pena tan grande por favor indiqueme como hago para corregir trmenda embarrada gracias

el fabia por seguridad y calidad.
Gracias me gusta mucho el Hyundai Elantra por la potencia, y el equpamiento aunque los comentarios sobre este carro no son muchos en los foros que he visto si sabe donde encontar más información me avisa gracias tengo visto este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413001765-hyundai-elantra-fl-gls-at-20-4p-aa-_JM, de skoda este, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412697368-skoda-fabia-combi-gti-mt-12-12v-sw-aa-_JM la desición esta dificil, estuve viendo un Nissan B15 2006 pero el pobre estaba terrible de cojineria, parecia que fuera 90 y tantos, ahi sigo

Que pena tan grande por favor indiqueme como hago para corregir trmenda embarrada gracias
Ya lo arregle gracias por la corrección

A proposito donde me recomiendan que haga el peritaje?
 
Última edición por un moderador:

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Les cuento que ya hice la compra de un Hyunday Elantra 2005 que encontre como el mejor costo beneficio en cuanto a equipamiento frenos ABS de disco en las 4 ruedas, Airbag ARS, Airea Acondicionado y con plus que es una planta de sonido (que no fué lo relevante en la compra) el peritaje lo hice en Automas les seguiré contando como me va.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Les cuento que ya hice la compra de un Hyunday Elantra 2005 que encontre como el mejor costo beneficio en cuanto a equipamiento frenos ABS de disco en las 4 ruedas, Airbag ARS, Airea Acondicionado y con plus que es una planta de sonido (que no fué lo relevante en la compra) el peritaje lo hice en Automas les seguiré contando como me va.

Consiguió uno de los pocos full equipo que vendieron en la época, muy de buenas.

P.D.: HyundaI...
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Si realmente no fue facil conseguirlo pero incialmente no lo habia considerado, me inclinaba por los Nissan (soy fans de la marca) un consejo para los foristas es que cuando esten buscando miren toda la información que puedan de cada uno de las opciones no se dejen llevar solo por la línea sobre todo cuando el carro es de segunda y un tip, como el 98% de los carros de gama media y baja tienen correa de repartición averigüe cuanto vale cambiarla, igual que el kit de embrague, y el cambio de pastillas de freno ya que estos tres componentes son lo que uno tiene que cambiarle al carro mas comunmente, sobre todo si sobrepasa los 100.000 kmst
 

Piques

Usuario
Sep 4, 2012
18
Espero que no hallas comprado yo me voy por el gol 1.8 tube uno modelo 2003 y acabe de comprar uno 2012 es buen carro económico anda bien ojo con aire y vidrios eléctricos buscalo bien el peritaje de estos carros es mejor en un taller de la marca no te aconsejo concesionario el b15 es excelente pero los repuestos son caros por que este carro es un Almera y el Hyundai se desajusta mucho
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Espero que no hallas comprado yo me voy por el gol 1.8 tube uno modelo 2003 y acabe de comprar uno 2012 es buen carro económico anda bien ojo con aire y vidrios eléctricos buscalo bien el peritaje de estos carros es mejor en un taller de la marca no te aconsejo concesionario el b15 es excelente pero los repuestos son caros por que este carro es un Almera y el Hyundai se desajusta mucho

Hay que leer.

P.D.: HaYas, tuVe
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Gracias ya compre el Hiunday 2005 y la verdad esta muy ajustado para la edad que tiene, en el foro no me recomedaron mucho los WV Gol, por mi experiencia los repuestos de Nissan no son tan caros tuve un B14 modelo 2000 y lo único que me pidio fue cluth y todo con mano de obra me costo $300.000 (obviamente no en la Nissan) te agradezaco mucho el interes, lo importante en este foro es que todos nos enriquecemos con la experiencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Gracias ya compre el Hiunday 2005 y la verdad esta muy ajustado para la edad que tiene, en el foro no me recomedaron mucho los WV Gol, por mi experiencia los repuestos de Nissan no son tan caros tuve un B14 modelo 2000 y lo único que me pidio fue cluth y todo con mano de obra me costo $300.000 (obviamente no en la Nissan) te agradezaco mucho el interes, lo importante en este foro es que todos nos enriquecemos con la experiencia.

HYundaI, ClutCh...