Nissan Sentra, Renault Duster o cual?

Mauromontoya

Despegó motor
Sep 29, 2012
4
Pues nada, soy nuevo en el foro y quisiera su ayuda para ayudarle a tomar esta decisión a mi suegro. El presupuesto son alrededor de 50 millones y estamos entre:

Nissan Sentra
Renault duster.

Abiertos a sugerencias.

Gracias¡
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ahora sí... Es que se trata de dos carros completamente diferentes. Ya habría que ver cuales son la necesidades primordiales para su suegro. Entre otras cosas, también tener en cuenta la versión que le interesa de la Duster, porque si es la 4x4, se entiende que requiere condiciones off road que no le otorgaría el Sentra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Mauromontoya

Despegó motor
Sep 29, 2012
4
Ahora sí... Es que se trata de dos carros completamente diferentes. Ya habría que ver cuales son la necesidades primordiales para su suegro. Entre otras cosas, también tener en cuenta la versión que le interesa de la Duster, porque si es la 4x4, se entiende que requiere condiciones off road que no le otorgaría el Sentra.

En realidad quiere un carro para la ciudad. La version de la duster en cuestion seria la 4x2 automatica al igual que el sentra. Ademas de la caracteristicas tecnicas nos preocupa el tema de la reventa.

Saludos!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pues si fuera yo, a pesar de gustarme en un principio los automóviles sobre otros tipos de carros, a estas alturas considero que lo mejor teniendo en cuenta las condiciones de nuestras carreteras, la lluvia con todo lo que ella trae, etc. sería la Duster. La verdad mi próximo carro será una SUV. Seguramente con ella no tendría problemas en la reventa con el éxito que ha sido.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Son dos conceptos diferentes...si es para uso ciudad, me iria por el Sentra, por tradicion en el mercado, confiabilidad e historia. Me gusta más la caja del Sentra automatico, son 6 cambios secuencial. La reventa al Sentra lo mata.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues con la actualidad de nuestras carreteras
Lluvias
carreteras en estado regular

Una duster seria ideal

ha tenido buena acojida ademas de tener un equipamiento de seguridad minimo y un desempeño bueno claro esta sea la 2.0