Le pudieron haber puesto Holcim, Lafarge o Cemex :twisted: :P
PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo Feb 23, 2008 64,393 Dic 10, 2008 #21 Le pudieron haber puesto Holcim, Lafarge o Cemex :twisted:
BONO Antiguo y Clásico Feb 1, 2008 2,680 Dic 10, 2008 #22 jajajaja, lo mismo dijo mi hermana cuando por democracia no se le puso Manolo...
sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi Abr 5, 2008 3,999 Dic 11, 2008 #23 PPGSM dijo: Le pudieron haber puesto Holcim, Lafarge o Cemex :twisted: Haz clic para expandir... O "samper" para ser mas "patriota" jajaja
PPGSM dijo: Le pudieron haber puesto Holcim, Lafarge o Cemex :twisted: Haz clic para expandir... O "samper" para ser mas "patriota" jajaja
JCV Nuevo usuario Feb 4, 2008 3,479 Dic 11, 2008 #25 XJ6 dijo: ¿Cruz azul? :twisted: :roll: Haz clic para expandir... suena a otra cosa : "y adios piojos"
XJ6 dijo: ¿Cruz azul? :twisted: :roll: Haz clic para expandir... suena a otra cosa : "y adios piojos"
S Siegfried Nuevo usuario Mar 10, 2008 879 Dic 11, 2008 #26 JCV dijo: XJ6 dijo: ¿Cruz azul? :twisted: :roll: Haz clic para expandir... suena a otra cosa : "y adios piojos" Haz clic para expandir... :lol: :lol: :lol: Me acorde a la propaganda.
JCV dijo: XJ6 dijo: ¿Cruz azul? :twisted: :roll: Haz clic para expandir... suena a otra cosa : "y adios piojos" Haz clic para expandir... :lol: :lol: :lol: Me acorde a la propaganda.
PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo Feb 23, 2008 64,393 Dic 12, 2008 #27 Siegfried dijo: JCV dijo: XJ6 dijo: ¿Cruz azul? :twisted: :roll: Haz clic para expandir... suena a otra cosa : "y adios piojos" Haz clic para expandir... :lol: :lol: :lol: Me acorde a la propaganda. Haz clic para expandir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siegfried dijo: JCV dijo: XJ6 dijo: ¿Cruz azul? :twisted: :roll: Haz clic para expandir... suena a otra cosa : "y adios piojos" Haz clic para expandir... :lol: :lol: :lol: Me acorde a la propaganda. Haz clic para expandir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: