Noticias Curiosas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Retirados del mercado?

Definitivamente el tema de los recalls se presta a mucha desinformación, una cosa es retirar un carro del mercado y otra cosa es revisar un lote con algún posible defecto.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
No no no no no no noooooo ayayayayayyyyyyy parece una pelicula de terror.... Da ira.... Tanta ira como si le estubiera pegando a la mama!!!!!

Como los ponen a hhacer fila pal matadero.... Y quedan como cajas de atun....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Lo que es vivir en un país ordenado, con menos burocracia y poca corrupción. La estabilidad de la economía no es lo que más influye para que actúen así.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Villa Ferrari, el pueblo con mayor cantidad de autos Ferrari en el mundo...dos y tres Ferrari por familia...
Miren el video para iniciar, luego lean la noticia completa...
http://www.youtube.com/watch?v=FNJhCwp-UU0&feature=player_embedded#at=24

http://es.cars.yahoo.com/14042011/65/villa-ferrari-pueblo-m-s-ferraris-habitante.html
"Por eso no tardó en descubrirse que "Villa Ferrari" no existe más que en los sueños de algunos apasionados de la marca italiana y que las imágenes del vídeo corresponden a una reunión del Club Ferrari de Holanda, cuyos miembros alquilaron 60 bungalows durante el fin de semana al que corresponde esta grabación". :whistle:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ahora saldrán en las cartas de colores, negro Fukushima, rojo reactor, gris nuclear, azul tsunami...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo a veces limpio el timón de mi carro cuando me da por hacerle "limpieza"
Mi papá si limpia el timón de la camioneta cada vez que la maneja el y no el chofer.

Claro que uno no se imagina toda la suciedad y bacterias que puede tener.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo de vez en cuando con esponjita y jabón para manos le saco una buena espuma y la dejo un rato que despegue, después la limpio con un trapo humedo y queda, aunque ultimamente que no lo muevo tanto no se me ha dado por hacerle esa limpieza