Noticias Curiosas

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
No se que es peor, la noticia o la manera que la narran.:confused::confused:

Chino se metió anguila en el ano y casi muere

Un desequilibrado oriental introdujo el pez eléctrico en su recto para que haga el "trabajo sucio". La movida le salió mal, ya que el animal quedó atorado y comenzó a lastimarle la cavidad. Terminó en un hospital y afortunadamente se la pudieron extraer mediante una cirugía.
Monopterus albus, es un animal conocido también como "anguila arroz" y se trata de un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.
En China, un hombre decidió que la mejor manera de limpiar las impurezas de su recto era introduciendo una de estas anguilas en por su cavidad anal, para que el animal comiera eso que le sobraba, según publica el portal sdpnoticias.com.
La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, él la capturó y luego la introdujo en su ano. Trágicamente los resultados de su arriesgado tratamiento no fueron los que él esperaba y de inmediato tuvo que asistir al hospital para que le extirparan el animal que quería comérselo entero. La anguila adulta de 50 cm de longitud y 600 gramos de peso, quedó atorada en la cavidad rectal del sujeto.
Finalmente y gracias a una cirugía que duró toda una noche, la anguila fue sacada del recto del hombre, indican que el animal aún respiraba al momento de la operación. Mientras que el hombre permanece en recuperación médica, nada se sabe sobre el destino de la mortificada anguila.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que trauma tan hp el del pobre animalito.
Concuerdo con eso,

ahora cobra sentido el porqué de sus expresiones

DSCN6756.JPG
P9200435%20Gemarmerde%20murene_m.jpg

morena+0.jpg


comentariorandom: recuerdo que una vez, en medio de mi desocupe, reté a dos amigas a "encontrar una foto en google de una anguila que no parezca asustada" y ninguna lo logró xD!

PD: esa noticia está perfecta para integrarla al guión de alguna película Gore asiática
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
....justicia divina (?)

Ese es mi mayor temor cuando pienso en un atraco; un ladrón bien asustado, así como se infarta, le termina disparando a uno.

a un compañero de trabajo de mi papá le iban a quitar el carro y por desabrocharse el cinturón el asaltante le pegó un tiro y lo mató.
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Esto creo que le pasa solo a este señor y al coyote

Hoy aproximadamente a las 9 de la mañana un hombre mayor de edad y su hija fueron protagonistas del mismo accidente de tránsito sobre calle Pueyrredón al 400 de la ciudad de Orán.
Jorge Felix Elvas de 57 años circulaba en un Corsa Clasic color Gris por calle Pueyrredón. Al intentar pasar otro vehículo que venía delante, chocó por detrás a la Motocicleta marca Motomel 125 cc que circulaba en la misma dirección conducía casualmente su hija, Analia Yanela Elvas de 33 años. Quien se detuvo en el semáforo de la calle Pueyrredón intersección Bolivia lo que provoco la colisión con su propio padre, al reconocerla la cargo en el vehículo y la llevó hasta el Hospital San Vicente de Paul ubicado a 3 cuadras del incidente.
La mujer resultó con algunas lesiones, y fue trasladada al hospital local para observación.