Noticias Curiosas

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
No lo tome mal, pero esa noticia podia haberla dejado en tema de mercados internacionales o en el de toyota.
Gracias por la observación, la tendré en cuenta para el futuro.
Ciertamente estuve indeciso en donde ponerla, pensé que el tema de toyota más específico a cosas de Carros y mercado, y no a un hecho "aislado" como la muerte de un expresidente (se resalta el hecho que este señor fue quien hizo incursionar la marca en EUA y fue su presidente en la época del boom de las marcas Japonesas en el resto del mundo).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
"Hombre Araña" fomenta violencia en Venezuela, dice Maduro :D
http://www.elespectador.com/noticia...olencia-venezuela-dice-maduro-articulo-447128

lo mejor fue el comentario de FB

Eso está bastante... "curioso".

"En estos días nos pusimos a ver El Hombre Araña 3 [...] y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana". ¿Pero fue que la empezaron a ver a las 2 de la mañana o qué? ¿O la iban parando de a raticos a ver si sí iban entendiendo lo que pasaba? ¿No tenían nada mejor que hacer a esa hora? ¿En qué andaban que se pusieron a ver El Hombre Araña?

Dice que es una "fábrica antivalores". Algo me dice que no entendió la película y el mensaje general de El Hombre Araña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Eso está bastante... "curioso".

"En estos días nos pusimos a ver El Hombre Araña 3 [...] y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana". ¿Pero fue que la empezaron a ver a las 2 de la mañana o qué? ¿O la iban parando de a raticos a ver si sí iban entendiendo lo que pasaba? ¿No tenían nada mejor que hacer a esa hora? ¿En qué andaban que se pusieron a ver El Hombre Araña?

Dice que es una "fábrica antivalores". Algo me dice que no entendió la película y el mensaje general de El Hombre Araña.

A lo mejor no le gusto eso de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Colombianada,

1234665_10151891022471253_1604371410_n.jpg