Noticias Curiosas

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El día en el que BMW se mofó de Audi en Twitter…
bmw-burla-audi-twitter.jpg


http://periodismodelmotor.com/bmw-mofa-audi-twitter/52691/
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Y pasa hasta en las mejores familias.....

Ya deben estar en el 7 de Agosto.....:rolleyes:


http://futbol.as.com/futbol/2014/02/10/internacional/1392053753_540497.html

En Noticias Caracol dijeron que los ladrones son los mismos hinchas como represalia.

pero aaaaahhh que ladrones tan queridos , aunque no lo hicieron bien al menos se preocuparon por dejarla sobre los ladrillos.

No como en nuestro país que los muertos de hambre ni siquiera cargan ladrillos !
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En Noticias Caracol dijeron que los ladrones son los mismos hinchas como represalia.

pero aaaaahhh que ladrones tan queridos , aunque no lo hicieron bien al menos se preocuparon por dejarla sobre los ladrillos.

No como en nuestro país que los muertos de hambre ni siquiera cargan ladrillos !
noo hombre!!!

Pero còmo le van a hacer eso a esa nave!!! Le hubieran pintorreteado la casa de amarillo y negro o le hubieran llenado de huevos el carro.
además, no creo que en Alemania haya reventa de repuestos robados......:rolleyes: o si ???
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En Noticias Caracol dijeron que los ladrones son los mismos hinchas como represalia.

pero aaaaahhh que ladrones tan queridos , aunque no lo hicieron bien al menos se preocuparon por dejarla sobre los ladrillos.

No como en nuestro país que los muertos de hambre ni siquiera cargan ladrillos !

Si, fueron los fans por haberse pasado al Bayern Munich. Pero lo que me impresiona de las fotos es que a pesar de los ladrillos, la Cayenne se fue de nariz contra el suelo. Sería que la distribución de pesos es así de loca?? O será que los ladrillos de adelante quedaron muy hacia afuera y por eso se daño el "Body Kit" y se fue de narices??