Nueva Ford Explorer o Chevrolet Traverse

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
La Eterna duda, cual carro es mejor y recomendado comprar Ford Explorer o Chevrolet Traverse por consumo de combustible, comodidad, tecnología, suspensión..
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Desde mi punto de vista me iria por la Explorer por las siguientes razones:

1. Más moderna y equipada
2. Vale cada centavo que se paga
3. Tiene muchísimos mas gallitos (Asistente de parqueo, SYNC, MyFordTouch, Asistente de Carril, Control de crucero adaptativo)
4. Según las pruebas en USA hechas por EPA, la Explorer tiene mejor rendimiento (MPG) que la Traverse.
5. Tiene un precio inferior al de la Traverse

Un Contra que yo veo es la fecha de entrega, pues hay muchísima demanda de esta camioneta.

Saludos!
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Explorer años luz,, la chevrolet parece carro de escolta gringo,,, miedosa (y si la compras negra y de vidrio tinte negro) socio pongase una gorrita que diga DEA o mejor aun FBI y le habren paso en todas partes.

No me conoce y puede que no le importe pero yo no me montaría en ese carro, que visaje,, y no visaje del que uno se siente orgulloso si no del aburridor.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Explorer años luz,, la chevrolet parece carro de escolta gringo,,, miedosa (y si la compras negra y de vidrio tinte negro) socio pongase una gorrita que diga DEA o mejor aun FBI y le habren paso en todas partes.

No me conoce y puede que no le importe pero yo no me montaría en ese carro, que visaje,, y no visaje del que uno se siente orgulloso si no del aburridor.
Cualquiera de estos carros puede ser usado por la DEA o FBI,cualquier carro polarizado de estas caracteristicas se veria asi,el FBI usa hummer,tahoo, entre otros, usan mucho las suburban.
yo no estigmatizaria un carro por eso, me voy mas por lo que dice PPGSM parece una van.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues te digo, yo estoy aqui en estados unidos, y he visto mucho chevy traverse y casi ninguna ford explorer, por algo sera, pero a mi juicio la explorer es la mejor, por relacion precio/beneficio, sin duda la explorer, sin desmeritar a la traverse que es muy buena pero no tiene nada que hacer junto a la explorer
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
pues te digo, yo estoy aqui en estados unidos, y he visto mucho chevy traverse y casi ninguna ford explorer, por algo sera, pero a mi juicio la explorer es la mejor, por relacion precio/beneficio, sin duda la explorer, sin desmeritar a la traverse que es muy buena pero no tiene nada que hacer junto a la explorer

Ese algo es que la Traverse lleva más tiempo en el mercado que la Explorer actual.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues depende. Si quiere un deportivo, no. Si quiere un sedán, tampoco. Si quiere un carro pequeño y económico, menos. O sea, hay que saber exactamente qué se quiere/necesita para poder analizar la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79
Sep 20, 2011
18
pues la traverse , es una camioneta 4x4 , pero no se si seria un buena compra pra su precio?
que otras ospsiones hay?

yo me iria mas por la traverse , ya que todos los lujos de la explorer algunos no son de disfrute total , 2. los repuestos de la traverse son mucho mas baratos, donde el reclinador de sillas automatico se dañe , le sacan un ojo de la cara por ese gallito , y alfin al cabo el vendedor le va a nombrar millones de cosas que tenga el carro y uno terminara usando monos del 30% de las cosas de la camioneta no subestimo todas las cosas que tiene , pero como lo dije tanto lujo no es de disfurte. y la traverse tiene el mejor sistema de entretenimiento para los puestos traseros , sonido bose , el entretenimiento que tiene la traverse no lo tiene ninguna "para las bancas traseras" ademas tiene doble sunroof , desde mi punto de vista la traverse no tiene nada que envidiarle a la ford
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me llama la atención que aquí muestra una clara opinión a favor y en otro tema pregunta si es una buena compra. ¿Realmente los repuestos son más económicos? ¿Tiene un comparativo lo suficientemente extenso que lo sustente? Si lo tiene, le agradeceríamos que nos lo mostrara.

Por otro lado, hay ventajas de la Ford que si son claras con respecto a la Traverse, como unos acabados que son más consecuentes con el precio a pagar (en la Chevrolet se pasan de económicos) o un equipamiento de seguridad muchísimo mejor que justificaría lo que no tenga la Explorer en entretenimiento (el detector de tráfico cruzado, la alerta del punto ciego, los cinturones de seguridad traseros con airbags y hasta el control de crucero activo con alerta de colisión frontal no son precisamente elementos superfluos).