Nuevas Pathfinder, Grand Cherokee, Traverse

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hola a todos, estoy pensando en comprar una de estas...

no mentiras, es solo un sueño :), pero es que cada una es tanto o mas espectacular que las otras, super re contra full equipo, caballos de potencia a la lata

una dificil decisión si uno tiene entre 100 y 130 palos para comprar una camionetica...

como les parecen?

cual se comprarían?

estoy mezclando peras con manzanas y con guayabas?

pros y contras...

ahi como por hablar de alguna vaina...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
A mi entre 90 y 110 casi no me convence ninguna, todos tienen peros. Busque carros de segunda y encontre esto.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407495723-audi-q7-v6-30-tdi-quattro-luxury-tp-3000cc-_JM

Entre pathfinder y traverse prefiero la nissan, porque desconfio del ajuste de la traverse, ademas aunque es comoda no tiene ningun accesorio de confort o seguridad por encima del promedio, tipo edge. En esa gama la de proporciones mas equillibradas, un mejor ensamble y mayores capacidades dinamicas era la cx-9 que ojala nos vuelva a llegar.
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
La traverse (un amigo la llama travesti), para mí no es una opción, aunque está bien equipada y es suave, no se desempeña nada bien por fuera del asfalto. Un amigo tiene una y no es más que un automovil grande fuera del camino.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi entre 90 y 110 casi no me convence ninguna, todos tienen peros. Busque carros de segunda y encontre esto.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407495723-audi-q7-v6-30-tdi-quattro-luxury-tp-3000cc-_JM

Entre pathfinder y traverse prefiero la nissan, porque desconfio del ajuste de la traverse, ademas aunque es comoda no tiene ningun accesorio de confort o seguridad por encima del promedio, tipo edge. En esa gama la de proporciones mas equillibradas, un mejor ensamble y mayores capacidades dinamicas era la cx-9 que ojala nos vuelva a llegar.
Hablar de un carro con 50 mil kilómetros y 5 modelos más viejo... mmm
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad entre las Traverse, Durango, Grand Cherokee y la Pathfinder, me quedo con esta ultima, la verdad en este video no se ve tan fea y en varias pruebas se muestra muy bien en el 4x4, aquí una prueba de la misma, ademas que las japonesas como Nissan, Toyota, Honda y Mazda en general tienen muy buena confiabilidad, sin embargo si la Grand Cherokee tuviera una buena tercera fila, seria la elegida.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
no tiene ningun accesorio de confort o seguridad por encima del promedio, tipo edge
Que entiendes por confort y seguridad? Lo digo porqie personalmente la edge me parece de lo mas completo en camionetas qie rondan estos precios... se le podra criticar la confiabilidad ford, el consumo de combustible, pero de confort y seguridas no creo... saludos