opinion fiat fiorino

pxndx

Usuario
Abr 8, 2008
5
Buenas tardes. Estoy muy interesado en comprar una fiat fiorino para economizar costos y por que e escuchado buenos comentarios. En estos momentos tengo una luv 2.2 - 2002 en la cual transporto productos lácteos, pero ya no necesito tanta capacidad de carga (1.5 toneladas) si no por ahí unos 700 kilos de vez en cuando, la mayoría de veces es menos peso; a esto sumarle el consumo de combustible, el soat, etc.

Quisiera que por favor me ayudaran proporcionándome más información sobre este vehículo como (consumo, costos de repuestos, concepto general, pros-contras, todo lo que sepan).

mi presupuesto es de 25.000.000

También si alguno de ustedes sabe si llegara a colombia la fiorino que salio hace poco en españa.


MUCHAS GRACIAS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
MORFOX dijo:
Super Carry o Damas no aplican????

Pero ambas serían usadas... entre esas dos, mejor la Super Carry.

A todas estas, ¿en qué quedó la importación de Super Carry nuevas desde China, que había anunciado GM Colmotores a finales de 2007 / comienzos de 2008?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
MORFOX dijo:
Super Carry o Damas no aplican????

Pero ambas serían usadas... entre esas dos, mejor la Super Carry.

A todas estas, ¿en qué quedó la importación de Super Carry nuevas desde China, que había anunciado GM Colmotores a finales de 2007 / comienzos de 2008?

Cuando hice mis practicas en el Lab de Ing de Colmotores, estaban haciendole pruebas comparativas a la SGMW (Saic GM Wuling) y la Chana, tanto en partes como en pruebas de carretera, el proyecto consistia en ensamblar la camioneta en Colmotores con CKD chino y partes nacionales, sin embargo, las exigencias en cuanto a calidad y durabilidad de materiales q GM requeria no eran suficientes.

Cuando termine mis pasantias las cosas estaban en stand by ps staban mas pendientes del desarrollo del optra advance, la entrada al mercado de la HHR y Cadillac...