opinion urgeente

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Me presento, me llamo Eduardo Caceres, tengo pensado adquirir un carro nuevo, las opciones un sandero full, o un clio rs, no quiero ni aveo, ni kia, ni hiunday y quisiera un mazda 2 o 3, pero no me alcanza, las opciones son sandero gt full, o clio rs, me preocupan dos detalles, si compro el sandero me preocupa que luego salga el 16 valvulas, y del clio me da miedo que lo descontinuen, me gusta tambien el nuevo symbol, pero la full vale 40 y se sale del presupuesto, ustedes que han escuchado al respecto? el carro lo compraremos en dos meses se llega el dia y sin saber que comprar!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ya vio la propaganda de Mazda 2?.... c llama 33 y creo q es algo asi como 17M de cuota inicial y 33 cuotas al 1% de interes.... o plan 60/40... bastante tentativa la oferta de Mazda...el sandero 16V si lo van a sacar el proximo año...es confirmado esto... modelo 2011 aparentemente...o un 3 usado, le tocaria un 2007 creo yo....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Clio lo van a seguir produciendo "hasta la muerte" (palabras textuales de un alto funcionario de Sofasa) pero el Sandero en su versión Stepway ya lo venden con el motor 16 válvulas, por lo cuál el Sandero y el Logan a corto plazo tendrán este motor también, así que su preocupación es algo cierta.

La primera sería esperar el Sandero con el motor "nuevo", la segunda, comprar un Stepway, pues me parece un producto más equilibrado que el estrecho y ya desgastado Clio, pero puede que a lo mejor no esté buscando un carro con esa altura adicional.


Saludos...........
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Se que el clio es estrecho, siempre fue mi sueño desde muy joven tener un clio, acabo de llegar de una feria en tulua valle, donde pude verlo muy bien, es verdad atras es super estrecho, mas que todo en altura, pues mido 1.78 y la cabeza me pega en el techo, en los asientos de atras, adelante lo senti bien, no creo que vaya a ir atras nunca! a no ser de que me hagan el paseo millonario, ojala que no, no tengo famillia numerosa, en realidad solo seria para mi mama y yo, y mi novia, lo veo muy equipado, y puede no tener una consola tan bonita como la de un aveo, no le pagaria lo mismo a chevrolet sabiendo que no me venden chevrolet, solo quiero preguntarles, seria un desastre economico meterle 36.5 a un clio? pues lo veo super bien equipado, y con un motor como yo lo quiero, en cuanto a lo desgastado no se...cada dia me gusta mas, no quisiera que lo descontinuaran, digamos al año de comprarlo, otra cosa que quisiera saber, que tal es la reventa? porque ustedes saben que estamos en un sube y baja hoy tenempos trabajo, mañana no sabemos. Yo se que con ese dinero se puede comprar un carro a lo mejor mas amplio usado, o quiza mejor, pero lo queremos estrenar oliendo a nuevo, con plasticos en los asientos, y tiritas decaucho en las llantas...jejeje
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En el asunto de la reventa gana escoja cual escoja, el Clio gusta mucho entre los jovenes pero pocos pueden pagarlo nuevo asi que siempre buscan un usado hasta el cansancio, mientras el Sandero hay pocos usados por ahora y con esos dotes de espacio y calidad muchas familias de bajo presupuesto (con un poco mas de estilo que las que buscan Logan) anhelan ese carro y tambien rebuscan un usado.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No se porque el lo dijo, pero por mi propia experiencia mas o menos despues de los 65 mil empieza a pedir mucho arreglo que a la larga le puede salir muy caro, y esa plñata no la recupera ni en el carro ni en la reventa.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
bueno. les cuento que vivo en una ciudad pequeña, y no ultilizare el carro para ir a trabajar, sera como para ir a dominguiar, ando en moto, es mas cumplir un sueño que una necesidad, quiero contarles que sera mi primer carro, y que ademas no tengo ni idea de como se enciende un carro, por eso no he podido probarlos, y solamente una ves me he montado en un clio, que era una version team, lo unico que puedo decir es que el dueño pesa como 150 kg, y el carro se movia muy bien.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Ahora quiero preguntarles algo mas, lo quiero pedir negro, es verdad que la pintura negra es dura de mantener? mas delicada o algo asi? yo tengo una moto negra y cuando la encero queda como nueva y tiene mas de 3 años, en un carro sera tan diferente? Y QUE MAS ME PUEDEN CONTAR GENERAL DE LOS CLIOS MODELOS NUEVOS?
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el color negro es lo mas lindo y elegante en un carro . pero es lo mas aburridor de mantener limpio , yo tengo carro negro y NUNCA mas volvere a comprar ese color . nunca se mantiene limpio. se le ve cualquier raya , yo lo mando a lavar y a las horas ya se le ve el polvo encima , mi consejo es que trate otro color , el proximo mio sera color plateado porque este color disimula mucho el mugre y las rayas .
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
el color negro es lo mas lindo y elegante en un carro . pero es lo mas aburridor de mantener limpio , yo tengo carro negro y NUNCA mas volvere a comprar ese color . nunca se mantiene limpio. se le ve cualquier raya , yo lo mando a lavar y a las horas ya se le ve el polvo encima , mi consejo es que trate otro color , el proximo mio sera color plateado porque este color disimula mucho el mugre y las rayas .

Tal cual lo dice meberack, el negro es de lo mas elegante pero es muy duro mantenerlo limpio. Yo tengo un carro en gris oscuro y es basicamente el mismo bendito problema, se ve espectacular acabado de salir de la lavada, pero un dia despues ya da rabia verlo empolvado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me presento, me llamo Eduardo Caceres, tengo pensado adquirir un carro nuevo, las opciones un sandero full, o un clio rs, no quiero ni aveo, ni kia, ni hiunday y quisiera un mazda 2 o 3, pero no me alcanza, las opciones son sandero gt full, o clio rs, me preocupan dos detalles, si compro el sandero me preocupa que luego salga el 16 valvulas, y del clio me da miedo que lo descontinuen, me gusta tambien el nuevo symbol, pero la full vale 40 y se sale del presupuesto, ustedes que han escuchado al respecto? el carro lo compraremos en dos meses se llega el dia y sin saber que comprar!

:?