primero que todo buenas tardes jejeje soy nuevo en este foro y estoy en duda en que carro comprar, tenia un aveo gt 5 puertas 2012 sacado de concesionario y pues el carro era bueno solo que consumía mas gasolina que los otros y que ahora ultimo le sonban agunas cosas como la puerta del baul y cositas sencillas pero ya tenia algunos ruiditos ademas de eso me aburrio porque no tenia baul y pues yo tengo una esposa y 2 hijos pequeños y me gusta llevar a mi suegra a vijar y pues quedabamos acosados con maletas , me hacia falta espacio, ahora quiero comprar un carro que tenga mas espacio en el baul y que sea un carro familiar, tengo algunas opciones y espero que me puedan ayudar con argumentos.
1. renault logan dinamique:
me gusta el baul,
me gusta que trae rin 15 y eso lo hace mas alto para los lugares a donde viajo que es terreno risado
me gusta que es full equipo, vidrios electricos, frenos abs, airbag conductor pasajero, etc etc etc
me gusta que las revisiones son cada 10 mil kilometros
no me gusta que es 8 valvulas ( no se como sera el cunsumo si sera igual al aveo no lo se)
no se como seran las garantias
no traen chevistar
2.chevrolet sail. version lt
me gusta que es 1.4 16 valvulas
me gusta el baul
me gusta el chevistar y las garantias ( experiencia con el aveo)
no me gusta que es mas bajo de rin 14 ( una falla para terrenos risados)
no me gusta que no es full equipo
no me gusta que es un carro nuevo en el mercado y no se que tal saldran.
la ultima opcion que estoy contemplamdo es un renaul sandero dinamique este es un poco mas caro pero la verdad me gusto mucho aunque no trae un baul tan amplio como los 2 de arriba
si alguien tiene otra opcion aparte de estos carros que nombre pues la escucho pero preferiblemente quisiera que me hablaron de estos 3 autos
espero me puedan ayudar. graicas
1. renault logan dinamique:
me gusta el baul,
me gusta que trae rin 15 y eso lo hace mas alto para los lugares a donde viajo que es terreno risado
me gusta que es full equipo, vidrios electricos, frenos abs, airbag conductor pasajero, etc etc etc
me gusta que las revisiones son cada 10 mil kilometros
no me gusta que es 8 valvulas ( no se como sera el cunsumo si sera igual al aveo no lo se)
no se como seran las garantias
no traen chevistar
2.chevrolet sail. version lt
me gusta que es 1.4 16 valvulas
me gusta el baul
me gusta el chevistar y las garantias ( experiencia con el aveo)
no me gusta que es mas bajo de rin 14 ( una falla para terrenos risados)
no me gusta que no es full equipo
no me gusta que es un carro nuevo en el mercado y no se que tal saldran.
la ultima opcion que estoy contemplamdo es un renaul sandero dinamique este es un poco mas caro pero la verdad me gusto mucho aunque no trae un baul tan amplio como los 2 de arriba
si alguien tiene otra opcion aparte de estos carros que nombre pues la escucho pero preferiblemente quisiera que me hablaron de estos 3 autos
espero me puedan ayudar. graicas