Opiniones del Honda Integra

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Apreciados Foristas: que opinión les merece el Honda Integra? Estoy a punto de comprar el de un tio que es modelo 95 con 90.000 kilómetros en $18 millones. Es de doble farola y rojo. Esta muy bien conservado pero me preocupa la consecución y el precio de los repuestos? Gracias ....
 

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Gracias por su respuesta! pero en cuento a los respuestos en Bogotá se conseguiran relativamente facil? O tocara traerlos de Estados Unidos. me preocupa tener un carro muy bonito pero parqueado. Ya me paso con un eje de un Honda Accord modelo 80 coupe, (de los que importo Carlitos Ledher por alla en los 80´s). Gracias!!!
 

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Si creo que lo voy a comprar! Es para el pico y placa! probablemente le haré mañana un peritaje. Creo que pueden haber carros mucho más económicos de mantener, pero desde hace mucho rato he estado detrás de este, por la linea que tiene y porque lo han cuidado bastante. Lo único que tendría que hacerle es comprarle llantas y unos rines medianamente decentes, quitarle el radio pasa cintas reversible que trae y retirarle y botar los forros; es que en carro de un señor de 70 años se encuentran cosas bastante anacrónicas, como bolsas de basura en las puertas por citar solo un ejemplo! Gracias y estare en contacto!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es un carraso, anda muy bien y tiene buen rendimiento. La calidad motriz como de terminaciones es buena y la calidad es sobresaliente. Lo malo es que ese carro no tiene buena reventa, debe ser dificil conseguirle repuestos (auqnue con ese km, no los debe necesitar si se ha manejado bien) y me parece que esta costoso. (aunque eso vale)
Es un 1800 muy andador, yo se lo recomiendo.. pero hagale un peritaje primero y averigue con la DIAN sobre los papeles del carro.
saludos.