! OpinIones sobre la TOYOTA PRADO !

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
Mi padre esta por comprar una Toyota Prado 2007.Quiero sus opiniones acerca esta.

escucho todo tipo de opiniones!!!!

Gracias a este foro por aclararme dudas acerca de vehiculos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, por lenta, pero LENTA!

De esos carros en donde no se desea que nadie padezca un adelantamiento. Me recordó a otra Prado, pero la nueva Sumo 2,7 y también automática.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
MM... no sé si la ha manejado, si no es así, se sorprendería como me sorprendí yo.... No es de fondo, pero la camioneta sí camina (no como una explorer, por ejemplo, pero sí se mueve).

Bueno, esa fue la impresión que me quedó después de irnos a pasear en una el domingo pasado (éramos dos carros), de antes lo noté por un amigo que tenía otra pero pues era blindada, pero acá la historia no cambió mucho.

Pero igual si usted tiene una en casa, nada que hacer, la conoce más.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Responder:
Originalmente Escrito por Mikail
En la Sumo 3p ese motor 2.7Lt es suficiente. Se comporta muy muy bien y es muy bacana de manejar. El consumo esta por los 24-27 km/g solo en ciudad.

Salu2


la sumo es la 2 puertas? porque la que mi padre quiere es 4 puertas 4x4.

Si a la que hago referencia es la 3p 2.7LT 4x4 Manual. La 5p es 3.4LT no se exactamente cual es su consumo.


Gracias a Dios que todo lo puede; mi papa firmo contrato por una ford Edge. que tal les parece esta decision?

Excelente esa edge es super espaciosa ... eso si es Confort. Con SYNC, MyFordTouch y resto de juguetes.

Cuanto esta costando la 2011 alrededor de 101´.??

Salu2
 

felipebuitrago75

Nuevo usuario
Ene 7, 2021
1
Hola Buenas tardes ,les queria comentar que dentro de poco voy a cambiar mi nissan tiida 2010 por una camioneta 4*4 en este caso la toyota prado 3p 2006 ,la situacion es que desconozco los puntos a tener en cuenta a la hora de adquirirla ,el carro que voy a comprar lo ha tenido mi suegro por los ultimos 12 años , me esta vendiendo el vehiculo en 38 millones con papeles recientes y cambio de llantas igualmente reciente ,yo se que el es muy cuidadoso con la camioneta ,al buscarla en tucarro el precio oscila entre 40 y 42 millones ,Les agradezco si me pudieran colaborar los que la tienen o la han tenido ,en que me debo fijar para estar seguro completamente de la compra de la camioneta ,ya que como ha sido siempre mi sueño no le he podido ver algo malo 😬😬😬. Les agradezco su ayuda
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Hola Buenas tardes ,les queria comentar que dentro de poco voy a cambiar mi nissan tiida 2010 por una camioneta 4*4 en este caso la toyota prado 3p 2006 ,la situacion es que desconozco los puntos a tener en cuenta a la hora de adquirirla ,el carro que voy a comprar lo ha tenido mi suegro por los ultimos 12 años , me esta vendiendo el vehiculo en 38 millones con papeles recientes y cambio de llantas igualmente reciente ,yo se que el es muy cuidadoso con la camioneta ,al buscarla en tucarro el precio oscila entre 40 y 42 millones ,Les agradezco si me pudieran colaborar los que la tienen o la han tenido ,en que me debo fijar para estar seguro completamente de la compra de la camioneta ,ya que como ha sido siempre mi sueño no le he podido ver algo malo 😬😬😬. Les agradezco su ayuda
Le recomiendo que le haga un peritaje en un centro de inspección o un taller especializado