Optra advance 2013, aveo emotion full 2013, chevrolet sail sedan

hector medina alvarez

Despegó motor
Sep 16, 2012
6
deseo obtener opiniones sobre cuál carro comprar: chevrolet sail 2013 sedan ltz, chevrolet optra advance 2013, chevrolet emtion full 2013. cuál seria el más recomendable por precio, mentenimientos, comercialización, etc. gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
mire los que le dice juan k chevrolet ahora mismo no tiene nada bonito que desear agrégale quizás un nissan tiida que apesar de no ser el mas bonito tiene mejor consumo y rendimiento que el aveo y el optra, el sail falta mucho por conocerlo y no es que demuestre ser lo mejor según los materiales, mejor dicho no le recomiendo nada chevrolet ahora mismo su calidad esta en duda, ponga un rango de precios para que le puedan recomendar de acuerdo a su presupuesto.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Primer consejo: No. Segundo consejo: NO!!!!, tercer consejo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ninguno de esos! Los Ford fiesta y Mazda 2 por citar rapidamente ofrecen mucho más, menos consumo sobre todo y estan a buenos precios.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Por su propio bien no le recomiendo que compre algo de esta marca.....hagale un bien a su salud y estado animico (estres)....

En la seccion BUSCAR de este foro podra encontrar (POR VEHICULO) muchas referencias de usuarios y conocedores las cuales en su mayoria no dan mucho credito a estos productos.

Los 2 primeros su mayor reproche es el consumo (VERDAD) es nefasto.

Para el ultimo no me prestaria como conejillo de Indias.

En todas las opciones debe estar predispuesto a ir al concesionario reiteradas veces por gallos que les salen por garantia......eso es mas normal en Chevrolet que en otras marcas!!!

Yo de usted contempleria Nissan Versa, Hyundai I25, Ford Fiesta, Mazda 2 Sedan, o incluso un espacioso VW Jetta Europa o estirandose un poquito a 40 un Trendline que a pesar de viejos son tanques de guerra y no son caros de mantener.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Eh de chevrolet la mayoria de usuarios no habla nada bien
exepto de las facilidades de conseguir repuestos y que mantenimiento que lo realizan en cualquier lugar por ser tan comerciales esa marca PERO...

del optra y aveo ..version cualquiera...la mayoria coinciden en esto:

* ALTO CONSUMO
*POCO RENDIMIENTO
*INSEGURidad alta en el aveo, el optra responde mejor
*Desvalorizacion bastante alta y ademas hay demasiados en ventas para una futura venta le tocara bajarle bastante el precio
* NO SON RECOMENDADOS por todo anterior

EL SAIL ..apenas sta saliendo , la version seda esteticamente por fuera se ve bien, el Hatchback es horrible atras...de igual manera sus acabados interiores dejan mucho que desear y su rendimiento esta en duda puesto es un producto que llego a un preciio bastante alto para lo que ofrece y no merece la pena probarlo sin tener opiniones anteriores.


el campeon entre los 30 a 40 millones definitivamene es el FORD FIESTA en cualquier version:
sus 6 airbags
Su aspecto destacado
Su economia en consumo
Sus prestaciones
Y sus sistemas de seguridad

definitivamente si desea un buen carro el ford fiesta es el rey entre esos valores...ademas tiene mejor reventa que los chevrolet...

aunque entre otras cosas ...el mercado del usado esta bastante tocado ..se consiguen carros muy buenos en 40 millones y de mejores prestaciones , claro esta es una opcion destacable comprarse un buen usado.

recuerde que chevrolet es una marca netamente comercial, ha sabido venderse y promocionarse; fijese en todas las promociones,comerciales y demas formas de publicidad que han realizado. Por ello su exito en ventas pero de ahi a su calidad deja mucho que desear. La mayoria de sus productos son bastantes desechables con una vejez horrible, y sus prestaciones son pobres para lo que ofrecen en sus gama de precios.

Ejemplo

rescato de chevrolet

Spark Gt (1 airbag,motor 1.2,desempeño bueno para lo que ofrece, no tiene ABS)
Chevrolet Cruze (2 airbags,aspecto agradable, motor 1.8, de desempeño regular)

unicos carros que medio sobresalen por su calidad de seguridad y es mi opinion .
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Han contemplado ustedes la posibilidad que el forista está esclavizado vinculado a Chevyplan y que necesita escoger alguno de estos 3? En caso de ser así es mejor que el mismo responda y especifique sus necesidades, si no es así, entonces también me voy por el Fiesta o el Mazda 2.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Mire el Ford Fiesta ES EL QUE MEJOR RELACIÓN COSTO/BENEFICIO OFRECE
Skoda Fabia un carro 100% europeo que ofrece muy buenos sistemas de seguridad y tiene un aspecto muy bonito
Seat Ibiza (creo que comparte plataforma con el Fabia)
Mazda2
Renault Logan/Sandero

Mire cualquier otra opción antes que los Chevrolet
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues amigo el sonic es un aveo mejorado (porque el sonic trae el mismo motor del aveo mejorado con 115cv )
conosco un asesor de chevrolet en la costa(no digo ciudad) y me ha dicho muchas cosas del sonic que viene en camino:

Es mas seguro que el aveo
No tiene ESP
ABS y Airbags en todas sus versiones
115cv
1.6 del aveo pero mejorado
Acabados interiores no son los mejores porque es pensado en low cost
pero el precio viene de entrada en 36 si mal no recuerdo

mi consejo es que de los mejores chevrolet es el cruze y el spark gt
si necesita sedan estirese un poco y coja un chevrolet cruze que es mejor que todos esos tragones (optra y aveo emotion) y pues ofrece mejoras con respecto a estos que ud desea.. logicamente toca aumentar $$$ pero es mejor eso .
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Entre Aveo y Optra me quedaría con el Optra.. Es más espacioso, por ende más comodo, es superior al Aveo en el equipamiento de seguridad.
Espere el Sonic.. Chevrolet ya tiene la campaña de expectativa así que su llegada es inminente....
Pues amigo el sonic es un aveo mejorado (porque el sonic trae el mismo motor del aveo mejorado con 115cv )
conosco un asesor de chevrolet en la costa(no digo ciudad) y me ha dicho muchas cosas del sonic que viene en camino:

Es mas seguro que el aveo
No tiene ESP
ABS y Airbags en todas sus versiones
115cv
1.6 del aveo pero mejorado
Acabados interiores no son los mejores porque es pensado en low cost
pero el precio viene de entrada en 36 si mal no recuerdo

mi consejo es que de los mejores chevrolet es el cruze y el spark gt
si necesita sedan estirese un poco y coja un chevrolet cruze que es mejor que todos esos tragones (optra y aveo emotion) y pues ofrece mejoras con respecto a estos que ud desea.. logicamente toca aumentar $$$ pero es mejor eso .
conoZco
Low cost es el Sail.
El Sonic jamás ha sido pensado como Low Cost. De hecho su precio no es para nada bajo, lo que le está diciendo su amigo es pura basofia.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Uy pero el Cruze ya son Ligas mayores y tocaria estiraaaaaaaaaaaaarse arto...

Tranquilo que con mi papa también estamos embalados vinculados con Chevyplan hace como 3 años y medio donde en un principio aplicamos por un Aveo GTI, donde se suponía iba a ser mi primer carro:( y de ahí una historia muy larga..... en fin....

Ahorita la esperanza es que llegue el Sonic y si por fin nos adjudican pedir uno de estos... pues el valor del plan que tenemos esta por 34.090.000 y si el Sonic llega rondando los 36' que es lo que se especula la estiraaada no es tanto....

Yo le recomiendo que espere el Sonic que al parecer viene más "competitivo" que un Sail, un Aveo, o un Optra...

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
Pues amigo el sonic es un aveo mejorado (porque el sonic trae el mismo motor del aveo mejorado con 115cv )
conosco un asesor de chevrolet en la costa(no digo ciudad) y me ha dicho muchas cosas del sonic que viene en camino:

Es mas seguro que el aveo
No tiene ESP
ABS y Airbags en todas sus versiones
115cv
1.6 del aveo pero mejorado
Acabados interiores no son los mejores porque es pensado en low cost
pero el precio viene de entrada en 36 si mal no recuerdo

mi consejo es que de los mejores chevrolet es el cruze y el spark gt
si necesita sedan estirese un poco y coja un chevrolet cruze que es mejor que todos esos tragones (optra y aveo emotion) y pues ofrece mejoras con respecto a estos que ud desea.. logicamente toca aumentar $$$ pero es mejor eso .

Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas:

http://automovilescolombia.com/foros/posts/339076/
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Si yo no llego al foro hubiese comprado un aveo . Estaba ad portas ..

Yo llegué a este foro después de comprar el Aveo :( Y todo lo que dicen del consumo es cierto.. traga mucho.... el mio tenia unos sonidos raros y desesperantes que me tenían loco.

"Menos mal" un hermoso conductor me lo volvió chicuca (por lo cual debo decir que no es tan inseguro porque mi novia está para contar la historia - el golpe lo recibió por su lado) y ya me pude comprar otro ..... que por cierto no me lo entregan porque conseguí a este personaje como vendedor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG