Chevrolet nuevo Optra o Sail

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenas señores, tengo un amigo que está comprando chevrolet y tiene que ser nuevo, porque le pagan una deuda con una plata en un chevy, con cerca del 30 millones solo le alcanza para un Spark GT, un Sail, pero también le ofrecen un optra advance nuevo en $31.500.000, el Spark Gt queda descartado porque él es alto y pesado entonces por tamaño el GT no le gusta, ademas quiere que tenga buen espacio, entonces entre el Sail y el optra que harian ustedes, yo le recomendé la verdad el Optra por equipamiento, confort, pero me gustaría escuchar sus opiniones.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si, fin del tema, la conclusión es que mi amigo va a compar el Optra, que es superior al Sail por donde se le mire, repito que mi intención fue que viera opiniones de otras personas del foro, gracias a FFcolombiano, JuanMMR7 y demás que con el pequeño comentario lo animaron a tomar la mejor opción en ese rango de precio, además no solo que el carro debía ser chevrolet, si uno mira que pueden ofrecer las demás marcas por esa plata ,se da uno cuenta que solo quedan como opciones los city car, tipo Spark GT, ion, i10, 107, Clio campus, march, algunos carros chinos, etc... y ninguno es competencia para el Optra, pues se ubican en segmentos completamente diferentes, ya si el presupuesto hubiera sidocercano a 40 millones la cosa cambiaba y le hubiera recomendado el Sonic, pero hasta ahí compró lo mejor que pudo con el presupuesto y condiciones de negocio.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si, fin del tema, la conclusión es que mi amigo va a compar el Optra, que es superior al Sail por donde se le mire, repito que mi intención fue que viera opiniones de otras personas del foro, gracias a FFcolombiano, JuanMMR7 y demás que con el pequeño comentario lo animaron a tomar la mejor opción en ese rango de precio, además no solo que el carro debía ser chevrolet, si uno mira que pueden ofrecer las demás marcas por esa plata ,se da uno cuenta que solo quedan como opciones los city car, tipo Spark GT, ion, i10, 107, Clio campus, march, algunos carros chinos, etc... y ninguno es competencia para el Optra, pues se hubican en segmentos completamente diferentes, ya si el presupuesto hubiera sidocercano a 40 millones la cosa cambiaba y le hubiera recomendado el Sonic, pero hasta ahí compró lo mejor que pudo con el presupuesto y condiciones de negocio.

la letra "h" sobra;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A mi amigo le dijeron que el carro de él, es una de las últimas unidades que quedan. No pudo pedir color, según me contó su Optra será rojo, igual me parece que el color le sienta bien, lo que él no quería era que le asignaran uno negro.
 

Francisco Barrera

Nuevo usuario
Dic 1, 2017
1
Amigos buenas tardes, me uní al grupo y la verdad hay unas opiniones excelente y otras no, como en todos los foros. Hace algún tiempo estaba por cambiar el vehículo y otro amigo también, nos pusimos a leer los foros y en alguno hablaban muy mal del optra y decian que el ford fiesta era mucho mejor carro, tanto así que decían que para el consumo del optra lo único que había que hacer era darle un golpe para darlo por pérdida total, pues amigos Gracias a Dios no hice caso a los comentarios y me hice a un optra, mi amigo compro el ford fiesta, mi optra es un advance 1.6, me tiene feliz consumo de 38 a 40 km por galón, seguridad, confort y muy espacioso. Por el contrario mi amigo se hizo al fiesta un carro con poca altura y le han molestado los sensores hasta de las luces. Muchas gracias por sus opiniones pero pienso que no se deben estigmatizar un vehículo de tal manera como lo hicieron con el optra.