Esa fue nuestra misma conclusión, si usted quiere ver mujeres lindas debe ir a Cartagena... de lejos se ven mejores cosas allá. (Aunque obvio la gran mayoría son turistas.)Pasé el año nuevo en la Torre del Reloj en Cartagena....Les digo compañeros que las mujeres que ví eran como de otro planeta, Australianas, holandesas, alemanas, chilenas...en fin, divinas....Y pensando que dizque en Medellín están las más bonitas...jajaja, nos falta es mucho mundo.
Pasé el año nuevo en la Torre del Reloj en Cartagena....Les digo compañeros que las mujeres que ví eran como de otro planeta, Australianas, holandesas, alemanas, chilenas...en fin, divinas....Y pensando que dizque en Medellín están las más bonitas...jajaja, nos falta es mucho mundo.
el efecto de las mujeres de medallo también se nota en las tasas de accidentes automovilísticos! doy fé! que hoy casi me pasa cacharro por andar viendo una morena que "a'e maria!"Ah no, es que en Medellín es otro mundo, por lo menos pa uno que es bogotano...llega uno con dolor de cuello de tanto voltear jajajaja.
Yo te voy a aportar con talento nacional ps.
Nota: mirando físico, morbo solamente porque como persona unas quedan mal paradas XD
Laura Acuña
Gemelas Dávalos
1. En lo único que falla Laura Acuña es en su altura (me llega por ahí 2cm debajo del hombro)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: