Otros avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Ayer ví en McDonald's de Ciudad Salitre a...

NataliaNavarro.jpg


Natalia Navarro.

Flaca, flaca, más o menos 1,78 m de estatura, calculo yo. No tenía tacones.

No pasa desapercibida, pero por cosas buenas: es natural, sin los excesos de tuning, latonería y pintura de muchas otras reinas. Nada de vestimenta estrafalaria.

Es el prototipo que cuadra con la frase "quiero que sea la madre de mis hijos".
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ATzIn.jpg

_________
Retomando con el tema, mujer que me mate...

...Yina Ramos! La presentadora en cablenoticas de los programas Pulso Económico, Cara y Sello y Economía al Día

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, físicamente me parece muy atractiva, además es muy inteligente y........ESA VOZ!!! por mí, que me hable de inflación y tasa de cambio tooooooodo el día, que yo bobo escuchándola jajajajajaja (y de paso aprendo de la actualidad económica :D)


A ella la enmarcaría perfectamente en la frase que dijo PPGSM "quiero que sea la madre de mis hijos".
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Bueno no se si esto clasifica en algo de humor o aquí en avistamientos, pero me reí mucho cuando la ví

Disculpas si ya estaba.. en todo caso ahí les dejo a Dora la estranguladora :p

La verdad no la reconozco... es alguien de la farándula? ojo, no se olviden de una de las reglas del tema, igual me imagino que tampoco se pueden "tomar prestadas" fotos de redes sociales para publicarlas acá

-Solo se admiten fotografías y/o videos de personajes reconocidos públicamente y/o modelos que están ahí para eso, para que las fotografíen o graben...o sea, nada de fotos en la calle a mujeres anónimas, pues ni se les hizo la solicitud ni están en la calle para tal menester. Es una cuestión de mínimo respeto.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Decidí verme la nueva película de Spiderman (The Amazing Spiderman), que le había hecho el feo en su momento.

Estaba pues lo más de tranquilo, cuando veo que la actriz es Emma Stone. Tanto que duré pa sacármela de la cabeza. Esto desmuestra que Dios si tiene sus preferidos :p

Aquí fotos de la señorita, encontradas gracias a la recaída en una nueva espiral de amor platónico :oops:

Emma-Stone-Wallpaper-emma-stone-27023622-1024-768.jpg


Full201103011446251573178_emma-stone-blonde-hair.jpgx


tumblr_lh2w3lUcxC1qamwa1o1_500.jpg


Ayyy Dios mío, que me da algo.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos que pena volverlos a molestar jaja.

Es que descubrí porque me siento tan atraído por esta actriz. La razón es que tiene un cierto parecido a Lindsay Lohan, mi antigua musa, antes de dañarse con las drogas.

Evidencia:

Emma Stone:

Emma-Stone-red-hair-525x577.jpg


Lindsay Lohan:

lindsay-lohan.jpeg


Ya decía yo, no soy de "obsesionarme" con gente famosa, la Lohan era la única que lo había logrado por allá en el 2006 y ahora esta Emma Stone, se parecen bastantico.

Bueno, al menos ya sé cómo me gustan las mujeres :p