en cuanto le salio?
Danielito...
Ahí en el link que puso fcabrales dice $44.000....
en cuanto le salio?
En el 7 de Agosto:Quisiera por favor me recomendaran en Bogotá un sitio para cambiar el panorámico; esto fue en mi Hyundai Tucson módelo 2008.
Amigo le comento que no tome esa mala decisión de poner un panorámico genérico, le cuento que el original viene con un tratamiento para suprimir los ruidos dentro de la cabina y va a perder esa capacidad, alguna ves leí en un foro Argentino que alguien le puso a su fiesta el vidrio genérico y se apreciaba mucho la diferencia en confort por el ruido e inclusive el comenta que el fiesta más básico que venden allá (el S ensamblado en Brasil) no trae esa característica.Buenas tardes a todos. Les tengo unas consultas:
Un familiar con un Ford Fiesta 2013 le cayo una piedra en el panorámico y se agrieto mucho (no vale la pena arreglar). Consultando el costo del vidrio nuevo original sale por mas de $1.500.000.
El puede hacerlo a través de la aseguradora y pagar deducible (700mil), pero averiguo por fuera y le vale como 350mil genérico. El fúe a verlo y es exactamente igual al original pero sin marcas "Ford". Le asegurán que quedara igual en calidad al que tiene.
Las consultas son:
- Vale la pena hacerlo por fuera y evitar usar la poliza?
- Que repercusiones en momento de reventa tendría un vidrio panoramico no original (de venderlo a con concesionario)?
- La calidad Hecho en Colombia es igual al Hecho en Mèxico (original)? Ambos son laminados.
Les agradezco sus respuestas para guiarlo en tomar una decisión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: