Perdida Total... A cambio?

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Después de una de las inundaciones que hubo en la autonorte, perdimos un Peugeot 307 Feline, se ahogo! ...Era el auto de mi Madre
A cambio ella quiere una camioneta por cuestion de que en Bogota vivimos casi que en una trocha. Ella no quiere que consuma mucha gasolina,
Que me Recomiendan?
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
100 por mucho...
lo he pensado pero no encuentro una buena opcion...
o un automovil pero alto... dificil?
Siempre se ha hablado del Qashqai pero me da mala espina porque no ha sido muy bueno en ventas su reventa....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los precios de la Yeti están estimados entre los 70-90 millones (estimado partiendo de lo que me han dicho a mi y a Juan), en enero ya deberían estar por acá.


Saludos.............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Después de una de las inundaciones que hubo en la autonorte, perdimos un Peugeot 307 Feline, se ahogo! ...Era el auto de mi Madre
A cambio ella quiere una camioneta por cuestion de que en Bogota vivimos casi que en una trocha. Ella no quiere que consuma mucha gasolina,
Que me Recomiendan?

PRESUPUESTO...
100 por mucho...
lo he pensado pero no encuentro una buena opcion...
o un automovil pero alto... dificil?
Siempre se ha hablado del Qashqai pero me da mala espina porque no ha sido muy bueno en ventas su reventa....

:roll: Viene de un Peugeot 307 y no creo que necesite el desperdicio de recursos que implica comprar un 4x4 para la ciudad.

Hasta los $100 millones la oferta es muy variada, hay para todos los gustos, para atender diferentes necesidades y con muy diferentes precios: Skoda Roomster, Chevrolet HHR, Seat Altea, Volkswagen Bora Variant, Daihatsu Terios, Dodge Journey, Renault Koleos, Nissan Qashqai, Suzuki Grand Vitara SZ, Mitsubishi Outlander y Nativa. Hay muchas opciones y todas diferentes.

La condición de camioneta hasta $100 millones es muy ambigua.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de las que menciona independiente, miraría la grand vitara sz, outlander y terios (prefiero las dos primeras).

Por espacio, por la mayor altura al piso para nuestras trochas y ESPECIALMENTE por facilidad en repuestos y reventa.....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Teniendo en cuenta las opciones y el presupuesto, pienso que la mejor opcion es la Koleos, tiene buen respaldo, diseño, prestaciones 4x4 faciles d manejar y lo mejor, es el unico crossover q le ofrece tanta seguridad y tecnologia x debajo d los 100 millones.
 

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
La koleos me parece muy buena opción, ademas la garantía de la koleos es la mas amplia en renault, creo que es de 100.000km o tres años, y la reventa no es tan mala como otras, pues es una de las marcas con mayor respaldo y se ha vendido muy bien, especialmente en bogotá. la he visto y lo que sergiojeep dice acerca de la tecnología y seguriodad es verdad.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Le vendo la Outback de mi mamá a precio de motor 89. Motor 3.0L 245 HP, 20 mil kilometros 2007, SI-Drive, se maneja como un automovil pero tiene la altura de una camioneta. Suavecitica cuero, sunroof, 6 airbags, AWD, tiene todo. Ah y la garantia la tiene hasta el 2012.
Mentiras si quieren nueva, mm en estos dias me llamaron de Subaru a ofrecerme una Forester 2009 nueva en 91 full automatica creo. Podria ser interesante, siendo 2.0L. O podria ser una Tiguan tal vez que ronda los 100.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
La outback es excelente camioneta, buen motor opuesto, buena calidad, seguridad y comportamiento.

La Koleos me parece excelente opcion, mismo sistema 4x4 de la X-Trail, en la posicion LOCK es decente en una trocha ligera y su comportamiento en carretera, ciudad es bastante bueno, trae ademas muchas ayudas electronicas, como el asistente de arrancada en subida y descenso de pendiente.
Ademas su interior me parece bueno, con buena ergonomia y con un aire de alta tecnologia, ademas de que posee muy buena seguridad.

Miraria tambien la Tiguan, me parece una opcion muy equilibrada y buena por el precio. La opcion de una SantaFe, es altica y pues con un sistema 4x4 bastante regular, pero su espacio interior es bueno, ademas de muy buena calidad, equipamiento y ergonomia... una opcion tentadora.

Una compass es buena opcion, aunque el futuro de Jeep es incierto...
Una Forester tambien es una buena opcion, ademas de que trae Bajo, de iguales condiciones de Bajo, esta la Grand Vitara, es muy buen vehiculo...
Las opciones Ssangyong serian buena opcion, aunque al igual que Jeep, su futuro economico es incierto.

En general mis opciones se remitirian a 3 vehiculos: SantaFe, Koleos y Tiguan.. (esto mirando AWD).
saludos.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Hey gracias a todos por responer...
pues bueno teandria que descartar algunos motores o no se como sea el consumo...
Por ejemplo la Outback es muy linda esa camioneta pero su motor no se en cuanto aconsumo

El Yeti suena bastaaante interesante pero no se si se pueda esperar hasta enero...

La Tiguan mmmm solo he visto una por mucho 2 en la calle eso asusta un poco... igual es costosa para tener lo que tiene...

Creo que la mejor opcion seria una Koleos, con un 2,4 no creo que sea mucha la diferencia al 2,0 del 307 ademas en cuanto a equipamiento es lo mas cercano... lo digo porque mi mama con el 307 se le olvido prender luces poner parabrisas, en mi carro no sabe usar el A/C analogo!! se acostumbro a la tecnologia... :( ajjj que raye el carro estaba completico...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Opinio igual que de las mejores opciones en una SUV por ese precio es la Koleos, la Tiguan no ofrece tanto como la francesa, la CRV se sale del precio (excepto la basica, pero es basica) al igual que la Outlander..
saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si el cambio del 2.0 a los 3.0 si lo siente. En ciudad es dificil que llegue a los 30 km/galon pero en carretera si anda por los 45.

Por ese presupuesto la Koleos puede ser interesante, pero personalmente no me gusto mucho la caja automatica que fue la que probe. Sin ser mala.

La Qashqai es com un automovil alto, es bonito pero es costoso para lo que tiene a mi parecer pero puede ser tal vez lo que busca.

Si no tiene que ser nuevo, hay opciones muy interesantes por precio como por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11040077-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10975488-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10313097-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10689674-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10369662-_JM