Perdida Total... A cambio?

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Después de una de las inundaciones que hubo en la autonorte, perdimos un Peugeot 307 Feline, se ahogo! ...Era el auto de mi Madre
A cambio ella quiere una camioneta por cuestion de que en Bogota vivimos casi que en una trocha. Ella no quiere que consuma mucha gasolina,
Que me Recomiendan?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo no dejaria de considerar la tiguan, pues es sobria y de una calidad indiscutible, 100% alemana. La outback de daniel sin duda alguna es una cosa de locos, es mas con esas prestaciones esta esaaa y ya pare de contar. Tampoco dejaria de mirar la cx7. Teniendo estas tres opciones descartaria la koleos y las rav 4 y la crv, que aunque siendo de calidad indiscutible me parece que en prestaciones no estan para competirle a las 3 mencionadas. saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pero, dice que no necesita necesariamente una traccion integral, la Journey es traccion delantera, pero es de una altura entre un automovil y una suv..
La Picasso si es una opcion descabellada, pero quien quita, a el le sirva y le guste, pues es un buen vehiculo.

En general, las mejores opciones que he visto podrian ser la Outback de Daniel, la Forester que postearon que me parece un GANGAZO y una Koleos.
Valdria la pena mirar una Rav4, la CR-V, una Outlander y la Tiguan. A pesar de que esta proxima a cambiar la veterana version, la Sorento puede ser una buena opcion, una Diesel con turbo de GV es una opcion tentadora, dado que es un 4WD, equipado, 7 puestos, suave y de una calidad muy buena. Creo tambien que la SantaFe es un vehiculo a tener en cuenta.
saludos.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Hey Gracias a todos por sus opiniones!
pues pensandolo bien mi Madre viene de una costumbre francesa!! solo ha tenido franceses...
el citroen picasso lo pense la fuimos a ver... pero mmm es bajita para lo que busca,
el 4WD no es muy necesario pues no estamos todo el tiempo en terrenos fuertes, solo para sobrellevar mejor los destapados de nuestra ciudad...
El consumo es importante!
Averiguare mas sobre la Koleos supongo que en el foro ya se hablo bastante de ella...
Los SsangYong estan a punto de quiebra no? me da cosa
Mi Madre sigue con la idea de la Qashquai, pero no se yo la vi bastaaaante en Londres y es un carro muy basico alla no es muy llamativo, seguro, pues es hecho alla...
no me convence me parece mucho dinero por lo que trae...
La journey tambien le suena pero la veo super bajita...
Que falta hace el 307....!
Cuanto pagarian por uno modelo 2007 xt mec?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si estan acostumbrados a la presentacion, diseño y tecnologia francesa, lo invito a q se acerque con su mamá al centro de pruebas Renault en Unicentro y pruebe la Koleos, yo mismo le hago la prueba ;) , asi podra tomar una mejor decisión!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Si estan acostumbrados a la presentacion, diseño y tecnologia francesa, lo invito a q se acerque con su mamá al centro de pruebas Renault en Unicentro y pruebe la Koleos, yo mismo le hago la prueba ;) , asi podra tomar una mejor decisión!

La tecnología de la Koleos es más asiática que francesa
whistle.gif
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Renault koleos

La tecnología de la Koleos es más asiática que francesa
whistle.gif

Efectivamente el tren motriz es el mismo que tiene la japonesa Nissan Xtrail i CVT, la tecnología en cuanto a cableado multiplexado y algunas computadoras como la del freno de mano electromecánico son Samsung y el modulo del ABS es Hitachi; sin embargo, el diseño y desarrollo del producto es Renault, al igual que el interior y los acabados. La seguridad es 100% Renault, notese que siendo la misma plataforma, la Nissan Xtrail i tuvo 4 estrellas http://www.euroncap.com/tests/nissan_x_trail_2007/304.aspx y la Koleos 5 estrellas http://www.euroncap.com/tests/renault_koleos_2008/330.aspx , la máxima calificación en las pruebas de choque Euro NCAP...


Juan777, el Centro de Pruebas Renault esta ubicado en la entrada 3 de Unicentro y esta de domingo a domingo de 10am a 6pm, cuando quieran se pueden acercar y hacer una prueba de manejo!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ahora que veo ese logo de Samsung, por medellín he visto un carro con ese símbolo, se parece a un nissan Sentra de principios de siglo...creo que es un SM3...un carro totalmente impersonal

2002_Samsung_SM3_01.jpg
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Hey quería pasar contando que el ultimatum fue:
Nissan Qashqai Automática 2 Litros 4x2 2010.
Nada que hacer!
Las vueltas están un poco demoradas por lo del seguro pero seguramente el carro estará en casa el próximo fin de semana.
Igual espero sus opiniones.
Gracias por los consejos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Aunque el facelift de la Qashqai ya fue divulgado, supongo que tardará algo en llegar (proablemente lo veremos en el Salón del Automóvil de 2010, dentro de 11 meses), así que no sería un motivo inmediato de preocupación.