¿Creativa? Sumamente discriminadora. Me parece increíble que eso sea cierto, voy a averiguar. Allá sí tienen una institución que se encarga de meter a esa gente en cintura, se llama CONAPRED.
Parece que todo es un invento.
jeje pero que bestia que es la gente!!!!
Me acabo de desayunar eso del "CM" no tenía ni la más remota idea de lo que significaba hasta ahora. Entré a este tema para distraerme y casi que me dió ganas de vomitar. Que ridiculez eso del CM, clara muestra de la actual decadencia cultural de la sociedad generada por el uso ignorante de las dichosas "redes sociales". Si alguien en el foro trabaja como " CM" le pido disculpas si lo ofendí.Muy creativa la respuesta del CM de converse México:
Me acabo de desayunar eso del "CM" no tenía ni la más remota idea de lo que significaba hasta ahora. Entré a este tema para distraerme y casi que me dió ganas de vomitar. Que ridiculez eso del CM, clara muestra de la actual decadencia cultural de la sociedad generada por el uso ignorante de las dichosas "redes sociales". Si alguien en el foro trabaja como " CM" le pido disculpas si lo ofendí.
Por dios esto no es un descache es un acto de ignorancia sin proporciones .....
Que desastre totalmente lamentable
Tierna si se ve con su hula hulaPor dios esto no es un descache es un acto de ignorancia sin proporciones .....
Que buena respuesta, esos si que son unas bestiasSi le preguntaran a jugadores de fútbol cosas parecidas, contestarían igual. Pero no es "atractivo" hacer quedar como brutos a los jugadores de fútbol, sino a las reinas, por todo el prejuicio que hay detrás.
Pero preguntele quién es Pitbull o Macumba (o como se llame ese man) y ahí si se saben hasta la talla de las medias......Por dios esto no es un descache es un acto de ignorancia sin proporciones .....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: