Macumba, ajajaa. Gas ese tipo, menos mal lo nombraste mal. Es desagradable hasta el nombre.Pero preguntele quién es Pitbull o Macumba (o como se llame ese man) y ahí si se saben hasta la talla de las medias......
Macumba, ajajaa. Gas ese tipo, menos mal lo nombraste mal. Es desagradable hasta el nombre.Pero preguntele quién es Pitbull o Macumba (o como se llame ese man) y ahí si se saben hasta la talla de las medias......
Macumba, ajajaa. Gas ese tipo, menos mal lo nombraste mal. Es desagradable hasta el nombre.
Macumba hasta veo que existe, yo entendí Maluma... jajajaMacumba, ajajaa. Gas ese tipo, menos mal lo nombraste mal. Es desagradable hasta el nombre.
Macumba hasta veo que existe, yo entendí Maluma... jajaja
Los administradores me van a disculpar pero........
Se merece un par de garnatas jejejejeLos administradores me van a disculpar pero........
Cule man Cachón....
Por CachónnnnnnnnnnnnnnSe merece un par de garnatas jejejeje
Por llorón y pendejon
Cule man
garnatas
Tranquilo con una garnata entiende jejjeje
Perdóname mi rey, pero ha de ser que mi castellano de la altiplanicie está un poco atrofiado y por consiguiente no logro captar tan locuaces y vivaces pero a la vez desconocidas expresiones que nublan mi concepción acerca del significante de las mismas, siendo este fin último la razón por medio de la cual no capto cómo las susodichas palabrejas ayudarían a comprender el concepto, ergo, el entorno en el cual fue capturada la imagen expuesta con anterioridad en el presente foro virtual, alojado en el ciberespacio.
(o sea, NO ENTIENDO UN CUERO!!)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: