Perlas y descaches en internet y redes sociales

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
e23de56c8927cb1c3fc6127c2d65cfd2.jpg


Me queda la duda si lo hacen intencionalmente o es algo natural.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
La francesa es la original... como cosa rara, mexicanos haciendo covers.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
600x3003.png


Perdóname mi rey, pero ha de ser que mi castellano de la altiplanicie está un poco atrofiado y por consiguiente no logro captar tan locuaces y vivaces pero a la vez desconocidas expresiones que nublan mi concepción acerca del significante de las mismas, siendo este fin último la razón por medio de la cual no capto cómo las susodichas palabrejas ayudarían a comprender el concepto, ergo, el entorno en el cual fue capturada la imagen expuesta con anterioridad en el presente foro virtual, alojado en el ciberespacio.

(o sea, NO ENTIENDO UN CUERO!!):rolleyes:
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
600x3003.png


Perdóname mi rey, pero ha de ser que mi castellano de la altiplanicie está un poco atrofiado y por consiguiente no logro captar tan locuaces y vivaces pero a la vez desconocidas expresiones que nublan mi concepción acerca del significante de las mismas, siendo este fin último la razón por medio de la cual no capto cómo las susodichas palabrejas ayudarían a comprender el concepto, ergo, el entorno en el cual fue capturada la imagen expuesta con anterioridad en el presente foro virtual, alojado en el ciberespacio.

(o sea, NO ENTIENDO UN CUERO!!):rolleyes:
Tranquilo con una garnata entiende jejjeje;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque se escriba garnata se pronuncia gaghnatáh, es una cachetada con sevicia, y -obvoamente- es una expresión costeña, va un punto antes que una muñequera, que a su vez es menor que una coñasera (de la cual no estoy seguro si se escribe con s o con c) la misma que equivale en cachaco a "pata y puño".
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ah! Brutos...

Morata no es dueño de la Juventus.....

A propósito, un error constante: "El Real Madrid de James ganó..."
No, el Real es de Florentino.

Dibujo.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm