Perlas y descaches en internet y redes sociales

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
2n1rfnm.jpg

AtiJDUaabaSj_1F4UoWJCFntz21BwSueOwk-musA_l-9.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No pide nada la boba.

Es gracioso y a la vez triste, tan niña y ya dejo todo a que un man la mantenga, no se le ocurre pensar en conseguir las cosas por cuenta propia.

lo otro, es medio pispita, pero para todo lo que pide le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo.

Eso es como que mi Clio pretenda estar parqueado en una casa de mil millones de pesos, el dia que tenga para una casa de ese precio, el Clio va a estar leeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos de mi, jejeje.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No pide nada la boba.

Es gracioso y a la vez triste, tan niña y ya dejo todo a que un man la mantenga, no se le ocurre pensar en conseguir las cosas por cuenta propia.

lo otro, es medio pispita, pero para todo lo que pide le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo.

Eso es como que mi Clio pretenda estar parqueado en una casa de mil millones de pesos, el dia que tenga para una casa de ese precio, el Clio va a estar leeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos de mi, jejeje.
Uuuu desagradecido con el clio.yo del carro, me arrrancho en no prender!!!!! :p:p:p:p
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No pide nada la boba.

Es gracioso y a la vez triste, tan niña y ya dejo todo a que un man la mantenga, no se le ocurre pensar en conseguir las cosas por cuenta propia.

Eso pasa por ver tanta novela de prepagos, narcos y realities donde la persona no se valora, sino todo lo que consiga sin importar como lo haga....nos va a llevar a esto, y muchas niñas se preparan para eso conseguir el mejor marrano y ya, entendieron marranos :p:p:p:p:p, sarcasmo off para que no se me ofendan..

slds
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195

A ver sacamos al Geek... Nintendo no es de Microsoft y el de la foto es un control de Play (Sony)... además si son 2 perritos por control, un set de 4 controles serian 8 perritos, no 9. :D

Como casi todas las cadenas que andan navegando la red, siempre tienen este tipo de errores y lo triste es que la gente no los nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona