Perlas y descaches en internet y redes sociales

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo También tengo un montón, cuando se usa Tapatalk se acumulan
b5c72f62f15837413f68fc2c020a4ab3.jpg
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Lo que yo entendí, o como yo lo veo, es que si hablan de la familia, pa que muestran el baúl lleno de maletas, acaso son familiares de Jack el destripador?

Lo del Sail y Cobalt, si es en verdad para expertos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
entro a este tema y oh sorpresa, nadie a puesto la cagada del año
Ver el archivos adjunto 93151
con las respectivas burlas
Ver el archivos adjunto 93153 Ver el archivos adjunto 93155 Ver el archivos adjunto 93156
Ese man es de todo, menos bruto, estoy seguro que eso se hizo a conciencia. Yo creo que el y su equipo opinan que hay que figurar sea como sea, no importa si es una burrada pero lo importante es estar en boca de todo el mundo y mantenerse vigente.
Tan es así que acá estamos dándole importancia.

Y yo que me había prometido no volverlo a mencionar.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ese man es de todo, menos bruto, estoy seguro que eso se hizo a conciencia. Yo creo que el y su equipo opinan que hay que figurar sea como sea, no importa si es una burrada pero lo importante es estar en boca de todo el mundo y mantenerse vigente.
Tan es así que acá estamos dándole importancia.

Y yo que me había prometido no volverlo a mencionar.
Es claro que algo si salió mal en ese twit, sino no corrigen, y también es claro que el no maneja esa cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Es claro que algo si salió mal en ese twit, sino no corrigen, y también es claro que el no maneja esa cuenta
Obvio que el no maneja esa cuenta, para están los famosos CM, eso de después corregir lo usan mucho y precisamente para lo que mencionaba antes.

Es como soltar su pensar pero por medio de otro, o sea, un error pero que en su opinión es una verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG