Esos moderadores como que estan de vagonetos!!
No ha visto sus alertas desde que abrió la cuenta en el foro?
realmente no entiendo, cual es el chiste de la imagen?
Lo que yo veo, es que sale un sail y no el cobalt!!realmente no entiendo, cual es el chiste de la imagen?
Ese man es de todo, menos bruto, estoy seguro que eso se hizo a conciencia. Yo creo que el y su equipo opinan que hay que figurar sea como sea, no importa si es una burrada pero lo importante es estar en boca de todo el mundo y mantenerse vigente.entro a este tema y oh sorpresa, nadie a puesto la cagada del año
Ver el archivos adjunto 93151
con las respectivas burlas
Ver el archivos adjunto 93153 Ver el archivos adjunto 93155 Ver el archivos adjunto 93156
Es claro que algo si salió mal en ese twit, sino no corrigen, y también es claro que el no maneja esa cuentaEse man es de todo, menos bruto, estoy seguro que eso se hizo a conciencia. Yo creo que el y su equipo opinan que hay que figurar sea como sea, no importa si es una burrada pero lo importante es estar en boca de todo el mundo y mantenerse vigente.
Tan es así que acá estamos dándole importancia.
Y yo que me había prometido no volverlo a mencionar.
Obvio que el no maneja esa cuenta, para están los famosos CM, eso de después corregir lo usan mucho y precisamente para lo que mencionaba antes.Es claro que algo si salió mal en ese twit, sino no corrigen, y también es claro que el no maneja esa cuenta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: