Amigos quiero saber pros y contras de las pijamas para nuestros autos.
Encontré como la mejor opción para mi Mazda 3, la Tyvek de DuPont, alguien ya la ha utilizado?
Gracias.
Yo también ando esperando. El viernes que fui a comprar el kit de carretera a Home Sentry vi piyamamas desde 75.000 hasta 120.000...
En el Éxito hay unas TKC de un material textil sintético, son más baratas, pero vienen en "horma pequeña" (a mi carro le queda un poco corta y eso que decía que servía para modelos más grandes). Les falta un elástico más fuerte en la parte inferior, para que se ajuste mejor a la parte baja de la carrocería.
Puede dañar un carro a la inteMperie si el material no es suficientemente impermeable y además no cuenta con suficiente ventilación para que la pintura "respire".
Listo amigos todo ok y mi nave estrenando. Como llovió llegue a limpiar y secar para empijamar, el material me parece de excelente calidad y con la garantía DuPont para que más, el costo $144.000, el ajuste perfecto pues es a la medida.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: