Hoy vi un Alfa Romeo Giulietta con placas... BNU...
Segunda BN- reciente que conocemos...
Hoy vi un Alfa Romeo Giulietta con placas... BNU...
Lo que pasa es que la serie DLZ se la están asignando a los automóviles de chevrolet de Andar de la 30, mientras que los demás vehículos están por DLYLas placas mas recientes que he visto:
KMT 0## y KMT2## de Envigado
KAZ 2## de Rionegro
De Medellín me pareció haber visto un DLZ pero no estoy seguro.
Por cierto, que tan raro es una Prado (de la generación que no llegó) con placa ZIU### de Envigado??
Saludos!!
Segunda BN- reciente que conocemos...
Ha sido un éxito total en Chile como taxi... Por qué no podría serlo acá, si ese carro particular cuesta más o menos lo que cuesta un Atos o Sparkhoy de nuevo vi otro nissan sentra b13 con placas MBV-11x.
ese carro , seria hasta bueno de taxi XD
Ha sido un éxito total en Chile como taxi... Por qué no podría serlo acá, si ese carro particular cuesta más o menos lo que cuesta un Atos o Spark
Quien debería estar a punto de estrenar es Medellín (que ya está por los DLY-49X y DLZ-54X)... Pero bueno, qué le vamos a hacer! Envigado es el más querido aquí para matricular vehículos nuevos.Lo más reciente que he visto de Envigado, en este momento va por KMT-8XX! Dentro de poco estará estrenando serie.
Lo que estoy esperando es que Medellín tenga nueva serie para que se sienta nuevamente identificada con la M!!Nueva serie para Envigado: De MIV-730 a MIZ-999 y de MJK-000 a MJL-729.
Al paso que vamos, las tendrá en Diciembre, jejeje...Lo que estoy esperando es que Medellín tenga nueva serie para que se sienta nuevamente identificada con la M!!
Ya están en MHQ. La serie termina en MHR-729.Quien sabe como va Cali? hace dias terminaron MHP y no he podido saber con cual continuaron.
Las placas mas recientes que he visto:
KMT 0## y KMT2## de Envigado
KAZ 2## de Rionegro
De Medellín me pareció haber visto un DLZ pero no estoy seguro.
Por cierto, que tan raro es una Prado (de la generación que no llegó) con placa ZIU### de Envigado??
Saludos!!
Lo que estoy esperando es que Medellín tenga nueva serie para que se sienta nuevamente identificada con la M!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: