Placas: Anomalías y Curiosidades

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESAS PLACAS QUE PUSO MANUEL SON LAS QUE LES COMENTE QUE HABIA VISTO EN UN EDIFICIO DE SANIDAD DEL EJERCITO EN LA 123 CON 7ª AL FRENTE DE UN CARULLA, Y VIENDOLA DECERCA NO ME PARECIO MAL TERMINADA, SE VE HASTA BIEN Y ES MEJOR QUE LOS CARROS DE LAS ENTIDADES ESTATALES ESTEN IDENTIFICADOS PLENAMENTE, INCLUSO ASI NO USARIAN SERIES DE MATRICULAS QUE PUEDEN SER USADAS POR LOS PARTICULARES ( BIA, BIE, OBA, OBJ, ...ETC.) ES MAS DEBERIAN TENER LA MISMA OBLIGACION DE LLEVAR LOS LOGOS DE LA ENTIDAD RESPECTIVA PINTADOS EN LA CARROCERIA, ASI COMO LE TOCA A LOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y LOS EMPRESARIALES O NO?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS TINJACA

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Los carros especialmente de servicios d eseguridad del estado como el CTI, DAS, SIJIN, DIJIN, etc. no llevan identificación alguna dizque "por seguridad", pero utilizan unas placas tan falsas que cualquier desprevenido se da cuenta que no son de ese carro :roll:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Las placas rojas son placas de pruebas y son temporales supuestamente. Se utilizan en ocasiones cuando por ejemplo se compra un carro en bogota pero se quiere matricular en algun sitio remoto y para llevarlo hasta ese sitio se le ponen esas placas. Un vendedor de mercedes me decia que eso no era tan legal en el sentido que se prestaba para muchas cosas y no para su funcion real.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
danielgomez2008 dijo:
Las placas rojas son placas de pruebas y son temporales supuestamente. Se utilizan en ocasiones cuando por ejemplo se compra un carro en bogota pero se quiere matricular en algun sitio remoto y para llevarlo hasta ese sitio se le ponen esas placas. Un vendedor de mercedes me decia que eso no era tan legal en el sentido que se prestaba para muchas cosas y no para su funcion real.

Yo siempre veía un serie 5 en autogermana con esas placas, pero claro que hace unos años.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
Hoy ví una PT Cruiser con placas rojas y una letra con 4 dígitos (T 4435)

se supone q esas placas son para uso temporal, en el caso de pruebas de ruta (recuerdo que en Colmotores le tenian placas rojas a la C100 Captiva Turbo Diesel en prueba) o en carros q estan de paso por el pais...Pero en una PT Cruiser, en un carro q va es a salir de produccion???

Eso si es raro...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
En un modelo que ya está prácticamente enterrado... curioso.

Las placas ABS de Santa Marta y las QYA también las usa la Policía.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Megrez dijo:
camilo2k dijo:
Pero las placas de clasicos no eran como en bronce ??
Eran...

Ahora son de un horrible azul y blanco si no estoy mal

Eran mas bonitas las anteriores, le daban un toque aun mas clasico al carro...Las de ahora parecen placas de un carro de Uruguay, y aunqe traen un auto clasico en el centro (estilo modeloT), no me gustan :evil:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HABLABAN QUE LAS PLACAS DE ANTIGUO Y CLASICO ANTES ERAN DE BRONCE... ESTAS PARECEN DE ALUMINIO JAJAJAJA DE LO DESTEÑIDAS...SOSPECHOSAMENTE BRILLANTES!

Y ELCARRITO NO ESTA N IMAL...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
camilo2k dijo:
PPGSM dijo:
Hoy ví un Mazda 2 con placas DCF 8xx

Reporto Jetta DCG---, ayer estaban entregandole a un amigo un 206 con placas DBZ !!!

Lo de su amigo pudo ser que lo mandaron matricular hace varias semanas, cuando el banco aprobó el crédito, pero se demoraron para desembolsar la plata o tuvieron otro inconveniente... o pidió una terminación de placa poco solicitada.