Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Alejo1101 dijo:
tarde, ya hay fe del DCB, de ahi pa adelane todo es novedad

Sí, claro, sólo que muchos vieron primero una placa DCB que una DCA (como me pasó a mí) y asumieron que la serie comenzaba en DCB.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Efectivamente, EZJ es de la Policía. Hoy ví una patrulla Aveo Emotion con esa serie y una Captiva dorada con placas EZJ 000.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Señores, en diciembre vi una Hummer no se que serie, de la policia, tiene todos los juguetes y la llevan a los centros comerciales para que la gente se tome fotos con la dichosa camioneta... blin blin polinal
LLa he visto en Gran Estacion y en el Andino

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gerardog dijo:
Señores, en diciembre vi una Hummer no se que serie, de la policia, tiene todos los juguetes y la llevan a los centros comerciales para que la gente se tome fotos con la dichosa camioneta... blin blin polinal

Es la famosa H2 entregada x la embajada gringa, de la q hace un buen tiempo habiamos hablado y q utilizan para comandar caravanas de algun capturado "importante" y para chicanear en los c.c. de la ciudad :twisted:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
sergiojeep dijo:
gerardog dijo:

Es la famosa H2 entregada x la embajada gringa, de la q hace un buen tiempo habiamos hablado y q utilizan para comandar caravanas de algun capturado "importante" y para chicanear en los c.c. de la ciudad :twisted:

ok Mil gracias por la aclaracion
Saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es la segunda vez que me lo cruzo, por lo que pude detallar esa extraña placa no es más que un sticker:

Saludos..................

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
Es la segunda vez que me lo cruzo, por lo que pude detallar esa extraña placa no es más que un sticker:

...

Pero, ¡que verracos!... esa es la autoridad dando mal ejemplo.

Como que tienen mala memoria en las fuerzas armadas, porque hace mucho tiempo les prohibieron utilizar esas "placas chimbas". La prohibición surgió en su momento por problemas con la mal llamada "limpieza social".

Esos vehículos deben utilizar placas normales. Siendo un carro para uso oficial de las fuerzas armadas no tiene la restricción de pico y placa, pero al parecerse a un carro común y corriente los Policías de Tránsito deben pararlo para pedir las explicaciones.

Imagino que a algún oficial, por aquello de la "inteligencia militar" :twisted: , se le ocurrió que para no tener incomodidades con los Policías de Tránsito y que no lo pararan tanto para preguntarle por el Pico y Placa, le pareció fácil ponerle una identificación propia (falsa e irregular) al carro.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
la serie EJC pertenece a barrancabermeja si no estoy mal o del 94 o 98, porke uno de los renualt que tubo mi papa era de esa serie