Y tengo esta foto corroborando lo que el forista dice...Mi carro matriculado ayer en Bogotá MPL2XX
Son placas oficiales... Pero Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejas deben ser de finales de los 80's o inicios de los 90'sQuizás ya hayan resuelto la duda pero estas placas verdes que uso tienen?. Mas curioso aun el "Bogotá DE"
Son placas oficiales... Pero Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejas deben ser de finales de los 80's o inicios de los 90's
En Bogotá, los de servicio público ya rondan los TSN-8XX.En que placa van los públicos en Bogota?,hoy vi un bus TS
en que ciudad?Tres nuevas series he visto recientemente:
DGY XXX en una Duster y en un Sandero Facelift (en Concesionario)
DJQ 3XX en una Q3
TRK 3XX en un Tatsi que estaba saliendo de concesionario.
Y esta que me parecio curiosa:
Ver el archivos adjunto 46560
¿En qué concesionario viste las DGY de Renault? ¿En Agenciauto o algún Caribe Motor?Tres nuevas series he visto recientemente:
DGY XXX en una Duster y en un Sandero Facelift (en Concesionario)
DJQ 3XX en una Q3
TRK 3XX en un Tatsi que estaba saliendo de concesionario.
en que ciudad?
¿En qué concesionario viste las DGY de Renault? ¿En Agenciauto o algún Caribe Motor?
¿¿¿¿Cóóóóóómo???? Aquí sí hay que decir: "Los pájaros tirándole a las escopetas", pues generalmente Envigado es el que viene y hace y deshace con las matrículas en Medellín. Le tenía que tocar... Aunque hace algún tiempo, cuando apenas estaban en MNY, también me tocó ver un par de autos con dicha placa en un concesionario envigadeño.No se cual es . Queda al lado de Burger King de Envigado (Al frente de Otraparte)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: