Señores, Bogotá ya culminó su rango de WCK a WCN. Hasta ahora no se ha visto la nueva serie...
Creo que esa serie es de Cota.Si la memoria no me falla, es WCR.
desde hace unos días veo unas placas a las cuales le colocan líneas amarillas horizontales a las letras y los números, hasta ayer ninguna información al respecto, pero me dijeron que las colocaban para que las cámaras no puedan registrar correctamente la placa a sancionar.....que opinan o saben al respecto??? no tengo fotos de lo que hacen pero creo que ustedes lo han visto.
pues eso fue lo que me dijeron que era la finalidad, no se sí sea cierto, quería saber sí ustedes sabían algo al respecto.¿Pero es como dar mucha papaya no? Osea, yo de agente de transito veo eso o algo raro en la placa y de una le caigo.
¿Sabes cuál es la nueva serie de servicio público para Bogotá?Bogotá como que está enguesado con bastantes series anteriores con números no muy demandados, le acaban de asignar la serie HCK XX1 a una amiga mía a la cual le voy a entregar su carro, cuando ya va por HJL, ella inicialmente había pedido número par, pero le toco desistir ya que había mucha demora en los pares.
Pues de servicio público no estoy al tanto, ya que no vivo en Bogotá, supe de eso ya que el tramitador manifestó que había demora en la asignación de números pares por lo que supongo le asignaron esa serie.¿Sabes cuál es la nueva serie de servicio público para Bogotá?
Qué carro?? Cuente cuente.... En su familia compran carro como comprar arroz.....Hoy finalmente me asignaron placa :
MXY 3XX de Sabaneta
Qué carro?? Cuente cuente.... En su familia compran carro como comprar arroz.....
Nojoda...... Que envidia.La Firma lo dice todo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: